[Ryeowook]
—Me alegra mucho que Jong haya conocido a alguien tan especial como tu Wook—me dijo la abuela de mi daddy.
Desde ya varios días. Jong me había anunciado que su abuela nos invitaría a cenar, para ello me llevo a una estética en donde prácticamente me hicieron un cambio de Look total. Cortaron mi cabello, lo pintaron un poco mas claro de lo normal. La chica que me toco, pinto mi rostro de forma que lucia mas "maduro y tierno" a la vez. Lo cual no desaprovecho la oportunidad de venderme casi toda una línea de maquillaje. Además, de que fuimos de compras y me llevo con un modista. Era otra persona.
Cuando salí del vestidor. Jong corrió prácticamente a todo el mundo y lo hicimos sobre las pequeñas cuatro paredes del vestidor.
Para ser sincero, desde el día de mi trasformación, Jong me lo ha hecho en casi todos lados. No me quejo, es todo un dios en la cama. Mas sin embargo existen momentos en donde parece que todo de nuestro alrededor se olvida y nos fundimos en el deseo.
De vez en cuando mis sentimientos se revuelven se que al fin y acabo esto es un teatro mas. Jamas alguien se fijaría en mi y menos alguien como JongWoon.
—Te dije que era adorable, abuela—Hablo Jong mientras tomaba mi barbilla y juntaba nuestras bocas en un beso dulce, ante la mirada de su abuela.
El néctar de sus besos jamás me ha incomodado al contrario me encanta.
Cada día que paso a su lado hay sentimientos encontrados pero no puedo dejarlos salir a flote porque este es mi trabajo. No puedo mesclar sentimientos con algo tan absurdo. Es mas, no tengo porque hacerme ideas en mi cabeza, sencillamente no vale la pena.
—Claro que lo es—me sonrío—Y créeme, me siento feliz que por fin tengas a la persona indicada. Me siento aun mas orgullosa de ti
¡Rayos, pobre mujer!
Siempre la culpa me mata. No puedo creer que estemos engañando a esta persona de corazón puro y no solo el, si no también yo, odio engañar a mi pequeño Henry. Pero todo esto lo hago por el, por un bien y su felicidad y entonces esto no esta mal ¿cierto?
—Que bueno que lo creas a si abuela.
—Bueno, espero que pronto tengamos fecha para la boda—hablo esperanzada.
—Aun no estamos seguros, pero esperemos que sea muy pronto ¿no es asi, amor?—me pregunto.
Y yo como el idiota que soy al ver su sonrisa, asentí.
—Esta bien, mis niños. Ya me tengo que retirar, mañana será un largo día y también se que ustedes tienen que descasar—sentí como la mano de Jong iba directo a mi entrepierna y lo acariciaba malditamente bien.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanficLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...