No tienes que ocultármelo

132 15 1
                                    

Título original: You Don't Need to Hide

Autor original: dancingsnake88

Pueden encontrar el trabajo original en AO3 bajo el título original para darle amor a la autora por su tan linda historia. Si me lo permite, puede que en un futuro esté publicando más de sus trabajos traducidos al español porque tiene su pequeña mina de oro de Daiya y yo la adoro por eso y por permitirme traducirla.

Advertencia: disforia de género y autocrítica negativa. Si estos temas son sensibles para ti, favor de no leer<3

Es uno de esos días. Tras la práctica, Ryosuke normalmente iría a su cuarto a esperar que las duchas se vaciaran y él pudiera tomar un baño en privado, pero no este día. Hoy no puede permitirse pasar frente a sus compañeros de equipo sabiendo que está diferente. Odia mirarse, y no quiere que sus compañeros tengan que hacerlo también. Así pues, simplemente se recargó contra la pared del lado derecho de la entrada al cuarto de baño y esperó. Sería solo un momento. Después de una hora, se dio cuenta y definitivamente tuvo que evitar a Youichi. No podía verlo así.

Momentos como ese le hacen preguntarse por qué Youichi estaba saliendo con él. Podría estar saliendo con un chico de verdad. No con él. Ryosuke bajó la mirada. Con su uniforme desabotonado, podía ver la curvatura de su pecho, incluso a través de su camisa compresora. Le permitió a sus ojos viajar más allá, donde desearía poder ver una ligera curva, pero se encuentra con una llanura que solo quisiera tener en su pecho. Voces provenientes del cuarto de baño le hacen voltearse contra la pared y retroceder. Se irán pronto, y entonces Ryosuke se sentirá aliviado. Un par de minutos pasaron, pero aún no conseguía entrar. Escuchó la puerta de las duchas abrirse, seguida de pasos. Instintivamente, se encogió sobre sí mismo en un vano intento de ocultarse.

― ¿Ryo? ¿Qué sucede?― La gentil voz de Kuramochi acarició su oreja y Ryosuke intentó ahuyentar las lágrimas de sus ojos.

A pesar de querer esconderse de él, Ryosuke acabó girándose de nuevo y enterró el rostro en el pecho de Kuramochi. No podía esconder sus lágrimas, pero se sentía seguro entre los fuertes brazos del parador en corto.

― ¿Disforia?― murmuró Kuramochi.

Él asintió contra el pecho de Kuramochi, y un par de lágrimas más se le escaparon.

―Shhh, sh, sh, estás bien, Ryo, estás bien. Te amo, todo está bien.

Esas palabras calmaron la respiración de Ryosuke al apoyarse contra Kuramochi, sus manos se aferraron a su playera con delicadeza. La suavidad de su playera y el aroma a limpio exudando le recuerda a Ryousuke que él mismo sigue sin haberse duchado. El pensamiento hace su estómago doler y sus lágrimas regresar, esta vez peor que antes.

Kuramochi se apresuró a acariciar su espalda y susurrarle palabras de alivio, ―Sé que duele, lo sé. Pero vas a estar bien, te lo prometo. Solo respira. Te tengo.

―Y-yo no puedo hacerlo, Youichi, n-no puedo ni mirarme. N-ni siquiera sé p-por qué estás saliendo c-conmigo, no soy u-un chico real―, lloró Ryousuke contra su pecho.

―Oye― Kuramochi levantó con gentileza la cabeza de Ryousuke para encontrar su mirada. ―No digas eso, Ryo. Tú eres un chico real, no importa el cuerpo que tengas. Y eres el chico más hermoso que este mundo verá jamás.

―Te amo, Youichi―, susurró Ryosuke.

Kuramochi se inclinó hacia adelante para besar sus labios con ternura. ―También te amo, Ryo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tienes que ocultármeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora