El día de trabajo pasa normal son las 6:45 pm ,salgo del trabajo,me dirijo a la plaza
Si... Mi vida es una monotonía
Escuela,Trabajo,plaza,casa, Así de aburrida.
Llegó a la plaza me siento en un banco hoy no hay tanta gente.
Quizás por ser Miércoles
Tomo mi mochila,la llevo a todas partes,saco mi cuaderno,un lápiz, y me pongo a dibujar a todos.
Tengo un dibujo distinto,de diferentes personas.
Cada día que vengo aquí.
Son muchos,los guardo en una caja titulada "Personas felices que encontré"
Paso un par horas aquí.
Miro la hora ya es tarde
Me levanto doy una última mirada a las personas.
Y me dirijo a a mi casa.
Voy ya unas cuadras lejos cuando oigo que una voz femenina grita mi nombre
_Zoe querida_exclama
Me entra un escalofrío al oír su maldita voz
Esto no va a terminar bien
Levantó mi mirada y la encuentro con una sonrisa en su cara,igual que sus amiguitas
_Que suerte encontrarte aquí.-exclama con falsa sorpresa
_Es obvio vivo cerca de aquí_digo sarcástica aunque no se dará cuenta de eso tiene más belleza que cerebro
_Ja ja es verdad,fíjate que aqui hay una tienda fantástica, mira deberías ir esos trapos no te quedan bien_exclama preocupada.
_Tiene razón Zoe querida hazle caso_dice Paula su mejor amiga
_Ajá.._es un buen comentario que querían que dijera.
_Sabes hay un lugar que debes ver es perfecto para ti niña del pozo_exclama ella
Ahora se preguntaran porque niña del pozo pues yo tuve una exposición y hable sobre la contaminación de agua y las personas de bajos recursos que usan y consumen agua de un pozo,exponiendose a contraer todo tipo de enfermedades.
Ellas se burlaron de la exposición, ellas hicieron una exposición de las ganancias de una mejor dicho de la empresa de su padre en un día.
Su padre sólo dirige y se siente y ya gana millones.
_Yo debo ir a mi casa_digo
_Ya esta oscuro y no hay mucha gente aquí_dice y me empuja caigo al suelo
_Valla ..._digo entre risas y mirándola,que porque me río,pues si te golpean mucho ya no sientes dolor ese es mi caso además es gracioso que siempre hagan lo mismo.
¿No les causa gracia?
Pues a mi no me importa tú opinión, tú no entiendes por lo que pase.
Sus amigas si tiran encima de mi me jalan el cabello,de rasguñan,me patean.
La famosisima Alicia Gonzales me escupe y dije con una frialdad.
_¿Porque no desapareces bicho raro?
Ahora congelemos la imagen.
Se dicen porque no la golpeo, o la trato mal.
Simple su papi (estoy haciendo comillas con mis dedos) millonario, podría conseguir que me saquen del instituto, y eso sería fatal ya que solo me falta unos meses para terminar.
Ahora,¿Cuanto llevan haciéndome esto?¿Y porque?
Bueno empezaron este año,al principio me sorprendió,me lo hacen porque ellas pensaron que era una niña rica más, y se enteraron que no era así.
Ok demosle play...
_Lo haría Alicia querida pero...¿Que sentido tendría?_respondo escupiendo la sangre de mis labios.
_Vete al invierno_exclama
_Lo haría si eso existiera_otra confesión soy atea, mi abuela no se lo tomo bien, los demás miembros de mi familia si,ella sigue insistiendo en "convertirme"
_!Asquerosa!_dice.
Cuando ella dice eso,sus amigas siguen lastimandome físicamente.
Cuando ya tiene suficiente de mi se arreglan su ropa y se van.
Me levanto del suelo,¿porque cuando me hacen esto,siempre no hay nadie cerca? Que irónico.
Ahora debo ver que les diré a mis abuelos.
Siempre que llegó así a casa,me invento algo.
Ya veré que decir,debo limpiarme, espera que estoy diciendo,estúpida no puedo limpiarme aquí,debo arreglar mi ropa y ir a mi casa lo más rápido posible.
Voy caminando despacito,mientras arreglo lo que quedó de mi, siento como arden mis labios.
Malditas, si es por mi las descuartizó, pero eso sería ponerme la soga al cuello.
¿Nuncas te has imaginado matar a alguien?
Yo si a cada una de ellas,he visto muchos documentales de asesinos en serie por Discovery.
Vale... No se asusten,solo era un pensamiento, ven por eso no hablo mucho... Si llegarán a saber lo que pasa por mi mente acabaría en un manicomio.
Ok... Ahora viene lo difícil abro lentamente la puerta de mi casa miro a los alrededores,es mejor no encontrarme con nadie,debería limpiarme antes,miro a todas partes bien no hay nadie,subo las escaleras y me topo con una nota en mi puerta.
Zoe :)
Tú abuela y yo fuimos al supermercado tú hermano llegará tarde de trabajar,vendremos para cenar.
Te Quiero
¡Perfecto! Eso fue increíble más tiempo para retrasar,lo inevitable.
Entró en mi habitación y lo primero que hago es ir al espejo.
Me veo y me quedo en shock
Mis labios están rotos,mi cara rasguñada,tengo sangre en mi cuello, estoy desfigurada
¡Esta vez se excedieron!
Nunca me habían lastimado tanto.
Tengo que hacer desaparecer todo esto.
Pero primero una ducha.
Tomó mi toalla,me ducho mientras con cuidado frotó mis heridas limpiándolas
Veo como el suelo pasa de blanco a rojo.
Vamos eso significa más trabajo.
Salgo buscó mi pijama,me la pongo.
Ahora viene lo difícil.
Primero desinfectar las heridas,paso la gasa con alcohol por mi rostro
_¡Mieda!_arde...
Sigo aguantando el dolor,una vez termino me coloco crema para la piel en el rostro,y espero que seque.
Buscó todos mis maquillajes y los pongos en una mesa es hora de trabajar.
Me aplicó base,corrector,labial rojo intenso,y rímel,lo se porque rímel?
Pues porque si me maquilló lo haré bien.
Para que sea más creíble, me miro al espejo y me sorprendo debería ser maquilladora, no se nota todo lo que paso ahí,ahora debo buscar ropa para salir
Se preguntaras ¿Zoe James,que tienes en mente?
Pues a grandes males... No recuerdo como terminaba ese dicho en fin!
Busco un vestido ¿Adivinan el color?
Bravo !Negro! Me lo pongo buscó unos taxones color plateado.
Mi Grandioso plan es decirles a mis abuelos que tengo una cita y no podre cenar aqui.
En parte es verdad saldré,pero yo sola ya veré a donde voy.
Los llamaré,cojo mi móvil y marco el número de mi abuelo,yo se que el dirá que si.
_Zoe,estaba apuntó de marcarte muñeca, se nos hará tarde aqui hay mucha gente_dice.
Pero a quien se le ocurre ir a la noche al supermercado para existe el día pero bueno
_No hay problema, yo llamaba para decirte que tengo una cita y no podre cenar aqui.
Creelo,creelo(cruzó los dedos)
_Enserio? Nunca me hablaste de nadie,debes explicarme Muchas cosas señorita,debo conocerlo.
No tengo nada que explicar vamos cerebro,necesitó un nombre y una excusa.
_Amm.. Si se llama.. Eduardo, es que todo fue muy rápido_digo
_Esta bien, pero vuelve temprano y llevate la llave de repuesto y cierra todo vale? Nosotros dejamos abierto la puerta, porque sabíamos que no tenías la llave de repuesto y se que odiarías esperar afuera.
_Claro lo haré, Gracias!
_Denada y cuidate.
_Vale,besos.
Fin de la llamada ahora debo ver a donde iré...
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con mis demonios👽 ©
Teen Fiction"Otra vez estoy en el cuarto de azulejos, colapsé nuevamente esto no sucedía hace tiempo" ¿Estas dispuesto a oír mi historia? Obra registrada y protegida por Safe Creative bajo el código 15032564577040