-¿Sabes? No iba a hacerlo. Iba a quedarme. De echo lo tenía claro hasta que llegué a tu casa. Pero ahora... está decidido Malú. Lo siento...
-¿No puedo hacer nada para que cambies de opinión?
-Pues... no.
-No me hagas esto Alex... por favor...
-Necesito tiempo Malú. Las cosas no nos están saliendo bien... ¿Y si no estamos hechas para estar juntas? No te voy a prohibir que encuentres a otra persona, de verdad... Quiero que seas feliz, con o sin mi.
-Alex... yo quiero estar contigo y lo tengo claro, de verdad... No creo que pueda ser feliz con otra persona, pero si es lo que quieres pues...
-No es lo que quiero. Es lo que yo creo que necesitamos... Si realmente tenemos que estar juntas nos volveremos a encontrar, estoy segura.- Todo aquello me dolía. Cada palabra que salía por mi boca era como una puñalada. Yo no quería esto. Yo solo quería estar a su lado siempre, no esto... Pero supongo que ella se merecía ser feliz, por encima de todo, y ya que yo le había traído tantos problemas ahora me tocaba recompensarla y no se me ocurrió una manera mejor. No fui capaz de aguantar mucho tiempo mis lágrimas, y ella tampoco. Nos fundimos en un largo abrazo. El último o no, esperemos. Un abrazo que lo dijo todo. En ese abrazo se fundieron todas nuestras emociones, nuestras ganas hacia la otra... Lo que más quise en ese momento fue besarla. Pero no podía. Por una parte, no podía por la gente, y por otra parte, por que le acababa de decir que me iba. Y creedme cuando os digo que me dolió muchísimo todo aquello. Era realmente insoportable.- Tengo que irme Malú...- Le dije agachando la cabeza
-Claro... Que te vaya todo muy bien Alex, en serio
-Lo mismo digo...
-Te quiero...- ahora si. Ahora si me rompió definitivamente. Hizo que algo dentro de mi se rompiera en pedacitos muy, muy pequeños. Y el dolor que sentí al escuchar aquellas dos palabras fue demasiado grande. Mis ojos se inundaron, no veía absolutamente nada. Ahora si, tenía que salir antes de hacer las cosas peor.
-Y yo...- dije con la poca voz que pude sacar.
Salí de la cafetería y volví al piso.
No me podía sacar de la cabeza su voz. Cada palabra que decía. Y al repetir esas dos últimas palabras en mi cabeza, todos mis esquemas se rompieron una y otra vez. Me llenaba de dudas, como siempre pero más que nunca. ¿Qué hago ahora? No puedo con todo. La necesito conmigo, pero a la vez necesito tiempo. No sé, ni yo me entiendo.
Al poco rato de estar comiéndome la cabeza al volver de la cafetería se levantó Sofía.
-Anda, buenos días. no sabía que habías dormido aquí.- sonrió. Pero al verme la cara se le borró la sonrisa de inmediato.- Alex ¿que ha pasado?
-No lo se...
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Me estás vacilando?
-No lo se... Ayer cuando te fuiste le dije a Malú que me iba contigo a California...
-¿Cómo que conmigo a California? ¿Tu estás tonta o como va esto?
-¡Espeeera! El caso es que se enfadó conmigo. Me dijo que era una egoísta, que solo pensaba en mi y todo eso... Bueno, pues después me fui a casa de Manuel -la cara de Sofía según le iba contando era todo un poema- Él me convenció para que no me fuera y también para que fuera a hablar con Malú para arreglar las cosas... Pero cuando llegué a casa de Malú la vi durmiendo con Pablo, su ex. Me enfadé. Me enfadé muchísimo y me vine para aquí decidida a comprar el billete de avión para irme a California contigo, esta vez si que si. Estuve con Manuel otra vez aquí, y aun que intentó convencerme de que me quedara no lo consiguió. Después Malú me llamó para hablar, y me explicó que entre ella y Pablo no había pasado nada... Me dijo que me quedara, pero le dije que necesitábamos tiempo. Y ahora estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomanceHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.