CAPITULO 1

106 4 0
                                    


(  Hola a todos , soy Angelica esta es mi primera historia , a si que , si no es mucho pedir  seria genial que comentarais si hay algún fallo a la hora redactar la historia ( exceptuando las faltas de ortografía ) , también que comentéis alguna sugerencia para la historia la tendré en cuenta . Bueno eso es todo hay va la historia )

Se podía apreciar un sábado al medio día a una familia de cuatro desayunando.

-Hijos, no olvidéis que hoy cenamos con los Uchiha.  Les comentó a  sus hijos una mujer de larga cabellera roja y ojos azul grisáceo.

-Lo sabemos mama , nunca lo olvidaríamos.  Le respondió a su madre un doncel de largo cabello rubio atado en una coleta alta y ojos azul claro, uno tapado por su flequillo (les dejo a su elección el ojo que tapa el flequillo)

-Es verdad Oka-san , que poca confianza tebayo. Dijo haciendo un falso puchero un varón de cabellos rubios demasiado rebeldes como para peinarlos , y ojos tan azules como el mismo cielo, con 3 marquitas en cada mejilla, que lo hacen ver como un lindo kitsune.

-Es cierto Kushina, si ellos son ellos los que más ganas tienen de ir.  Apoyó a sus hijos otro varón que al igual que sus hijos era rubio , y de ojos azules como los de su hijo doncel Deidara.

-Lo se Minato , es solo para prevenir que lleguemos tarde , ya sabes que a los Uchiha les gusta la puntualidad  tebane . Se defendió Kushina.

-Tranquila querida , nos prepararemos temprano para llegar puntuales , ¿verdad chicos? Pregunto a sus hijos .

-Hi . Respondieron al unísono los dos hermanos.


La cena trascurrió normal hablando de trivialidades , y cuando terminaron cada uno se fue a su cuarto.


** POV NARUTO **


 Cuando termine de comer con mi familia me fui a mi cuarto a prepararme , aunque aún era temprano quería estar listo para irnos temprano.

Fui al armario para decidir que ponerme , estaba muy feliz de volver a ver a Sasuke, el es mi mejor amigo, a parte de ser la persona de la cual estoy enamorado, los dos somos varones pero aun así lo amo, me di cuenta  dos años atrás que mis sentimientos hacia el iban mas allá de la amistad .

La razón de por que no eh podido verlo es por que en el colegio nos dieron 3 meses de vacaciones para poder entrenar para el torneo de artes marciales de este año. Y desde entonces no nos hemos vuelto a ver ni hablar, por eso tengo tantas ganas de que ir a la cena , para poder verlo.


Konoha es la ciudad mas grande del mundo y esta dividida en cuatro partes, cada una gobernada por una de las cuatro familias mas importantes en el mundo de las artes marciales. El torneo se lleva a cabo cada 7 años para saber que familia es la mas fuerte y tiene mas influencia que las otras .

El torneo esta divido en dos secciones la de varones y la de donceles y mujeres , yo estoy en la de varones y mi hermano Deidara esta en la de donceles.


Bueno, dejando ese tema a parte, ya es hora de vestirme.

(por cierto, no esperéis mucho de mi a la hora de describir ropa, por eso os estaría muy agradecida de que me aconsejarais en los comentarios, eso o lo dejo a vuestra imaginación , vosotros decidís)

Según lo que nos ha dicho mi madre , no hace falta ir de etiqueta por lo que iré como suelo ir normalmente, una camiseta blanca con el signo de los Uzumaki de manga corta, unos pantalones negros,  anchos por la cadera y muslos , unas zapatillas blancas con 3 rayas negras a cada lado y el pelo   ....... ¡ Con el pelo no se puede hacer nada ! , lo peinas y al instante vuelve su estado original , así que, lo dejamos como está.

VARÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora