Estaba sentado frente al profesor de historia, él hablaba y yo trataba de poner atención pero como siempre me distraía y me perdía de la clase, era mi ultimo año; y como tal ya me cansaba y Aburría hacer lo mismo de siempre, ir a clases sentarme tomar apuntes y si quería conocimiento ponía atención para adquirlo, eso ya era muy rutinario y fastidiaba. Además las clases las pasaba con Kata y pues así todo era menos aburridor y más sencillo, siempre nos ayudabamos en lo que carecía el otro, bajé mi cabeza y la tapé con los brazos cruzados sobre el pupitre, sí por primera vez me echaba a dormir en una clase frente del profesor y eso si que fue algo raro para todos pues no solía hacerlo.
Pasó un tiempo y sentí que golpearon el pupitre lo cual hizo que me levantara de un salto.
-¿Qué tienes? -pregunta el profesor.
-Nada profe, disculpe. -dije algo nervioso.
-Sabes que nosotros te estimamos, eres un gran estudiante pero no puedo permitir que te duermas en mi clase, esta vez te dejé pero la proxima me vere obligado a sacarte de clases.
-Si señor, de nuevo disculpe.
-Ya vete.
Miré a mi alrededor y no había mucha gente, pues solo estaba Katrina y su grupo de amigas, me dirigí a ellas y como es obvio salude a mi novia. Me alago lo valiente que había sido al dormirme en clases y yo solo asentí.
Nos dirigimos a la cafetería para comprar algo de comer y luego ir a sentarnos, Alejandro estaba con las chicas, cuando digo chicas saben a quien me refiero; aveces pasaban los días en los que no sabía nada de ellas, solo que la relación de Karina con su hermano iba en ascenso y eso alegra, por otro lado me han dicho que Kata ha salido algunas noches a discotecas y fiestas; me sorprende eso pues la conozco muy bien y no es de esas chicas, pero ella puede hacer lo que quiera aunque aveces recordarlo me den celos.
Desde ese beso mis sentimientos hacia ella se alteraron, no se lo que siento, no se lo que me pasa; quiero a Katrina pero también quiero a mi lado a Kata y no me gusta que ande con otros chicos, no puede estar con nadie si no se lo permito.
Con Karina no he vuelto a salir, tampoco ella me ha buscado y eso esta bien, no quiero serle infiel a Katrina, se que si alguna se me insinua no desaprovechare el momento ni la oportunidad, ningun hombre lo haría por más que quiera. Estabamos comiendo y ellas charlando de cosas de mujeres las cuales me incomodaban y me daban ganas de pararme y dejarlas ahí, así como Kata me dejaba cuando no quería hablar más conmigo.
Todo fue lento hasta que nos toco ir a la siguiente clase y esta si que me aburria, aparte del francés las matemáticas no eran lo mio, por más que lo intentaba no me entraban y las odiaba totalmente. Esos malditos calculos me tenían muerto, agonizando ya casi para morir, la profesora llego al salon y como todos los días desde que llego explico su clase y puso unos ejercicios, esta vieja si que la odiaba, todos lo hacían y desde que la cambiaron por la antigua profesora -la cual si era un amor- fue un martirio para nosotros.
Todo estuviera bien si almenos explicara bien pero creo que sabiamos más nosotros que ella, pero como eramos nosotros no la iban a cambiar y el martirio seguiría durante todo el tiempo que faltaba para terminar el año lectivo. Se sento en su escritorio y de ahí no se levanto hasta que no termino la clase, nos pidio los trabajos y nos pidio que salieramos, no era nada comprensiva con nosotros y eso si que lo odiaba.
Ya estando en las dos ultimas horas de clases me relage y me sente en los ultimos puesto, el hecho de que estuviera relajado no quería decir que quería tomar la clase, este si que daba lastima, estaba tan viejo y tan cansado de dar clases que hacía lo menos posible por enseñarnos algo, él creía que era el mejor y el más complicado de pasar pero lo que si es que no se daba cuenta que estaba equivocado, tanto que iba a dictar clases aun asi no le pagaran.
Su clase era una recocha completa y aveces nos pasabamos con el viejo, pero de que nos ponia mala nota al final pasabamos, una vez fueron tan pasados que a su cafe en vez de azucar le hicieron que le echara sal, aparte de la que ya le habían echado, pero se pasaron tanto que despues le dieron agua dizque para que tomara y se aliviara, se enojo tanto que juro no volver a clases y hacer que expulsaran a los culpables aparte de hacernos perder el año, pues el agua que le dieron estaba aun más salada. En realidad se pasaron pero ver al viejo toser y vomitar de lo salado que estaba fue para morirse de la risa, pobre su garganta debio sufrir mucho.
La clase pasó calmada, el profesor explico lo poco que recordaba y muchos de nosotros dormimos. Luego fuimos a la cafetería para comer algo.
Ya estando en mi casa subí a mi cuarto y tome un baño, dormí unas cuantas horas para luego levantarme e ir a casa de Alejandro, ibamos a salir con Katrina y Jana, él pretendía pedirle que fuera su novia.
Estando ya los cuatro fuimos al cine y vimos una pelicula de amor, no me gustan pero hize lo posible para que la pasaran bien. Despues fuimos a comer en un restaurante el cual ya habíamos reservado, se que debio hacerlo solo pero él lo quiso así y Katrina lo apoyo.
Comimos y al final nosotros decidimos dejarlos solos, era el momento de ellos no nuestro, nos despedimos y salimos del lugar, tomamos un taxi para ir a casa de Katrina, era tarde ya estaba algo oscuro ella saco unos cigarros de su mesa de noche y me dio uno de ellos, nunca lo había hecho, pero al final lo hice, fue raro y senti nauseas al principio pero luego estuvo bien.
Despues de unas horas fue a su cuarto y saco una paquetico el cual contenía droga, la regó en el comedor y con un pitillo la absorvio por la nariz, lo hizo frente a mi, sin importarle nada, por un buen rato esta me insistio en que lo hiciera pero me daba miedo, miedo de que me gustara...miedo de perderme en ello, de perderme y no salir.
Al final lo hize, se que cometi un error pero ya no podia hacer nada. Al fin de cuentas paso lo inevitable...Me gustó.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Teen FictionKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...