Hola mis queridos lectores, tal como prometí no tarde demasiado en subir el capítulo, espero con el siguiente sea igual gracias por el apoyo que le están dando a la historia espero les guste el capítulo.
Capítulo 5: Padre.
Narrado por Skipper.
El día ha sido el peor de todos lo que han pasado, siento que lo he hecho todo mal y que no voy por el camino correcto quizás debí pensarlo mejor en cambio cuando lo decidí enseguida vine pude haberle dicho a Tyler quizás después de algunas palabras hubiera aceptado solo él lo hubiera aceptado.
No me he movido de aquí me quede en un estacionamiento hay varios autos pienso que así se pueden despistar; tengo algo de miedo de salir y que ellos me vean saben que algo pasa, quisiera poder hablar con ellos pero es inútil solo me quedo aquí encerrado sin querer moverme pero debo hacerlo no he comido nada.
Solo serán unos momentos espero ellos no estén alerta no quiero volver a enfrentarlos, no podría no sin decirles lo que quieren saber, dejo el auto en el estacionamiento será lo mejor no quiero que también busquen el auto, no iré lejos solo compro y me regreso.
Estoy mal, lo sé no he dormido bien tampoco alimentado si ellos me atrapan no podre defenderme, veo una tienda será sencillo traigo puesta la capucha no me la he quitado por nada del mundo solo cruzar la calle y compraré lo necesario.
Cometí un gran error la falta de sueño y hambre me confundieron y no mire la calle solo pasaba cuando oí un gran ruido seguido de un auto frenando justo enfrente mío la respiración se me corto y no pude evitar caerme de la impresión, estuvo demasiado cerca pude haber muerto sin quiera darme cuenta.
-No puede ser ¿Estas bien chico?- Quise decir que lo estaba, él susto despertó por completo mis sentidos miraba el suelo confundido seguido levante la mirada y mire al hombre que había salido apresurado del auto pero al verlo no pude hablar.
-¿Te hiciste daño? Di algo chico- Era mi padre ¿Que hacía por aquí? Jamás lo hubiera esperado estaba impactado, él se arrodilló a mi lado.
-Chico ¿Estas bien?- Pregunto despacio y toco mi hombre ¿Qué clase de cruel jugada del destino era esto?
-Descuide estoy bien- Dije torpemente.
-¿Estás seguro? Puedo llevarte a un hospital no te ves muy bien- ¿Así sonaba preocupado? O simplemente así sonaba.
-Sí, perdóname usted a mi yo no me fije al cruzar casi le causó un accidente en verdad lo siento señor...- Pero él me interrumpió.
-Hey chico tranquilo todo está en orden nada te paso ¿Si?- Estaba nervioso sus ojos sí que se parecen a los míos pude verlo más de cerca.
-Si- Dije apenas, me continúo mirando por unos segundos suerte que traía la capucha, baje enseguida la mirada.
-¿Qué haces por la calle tan solo chico? Otra cosa pudo haberte pasado- Ahora me estaba regañando y sonará raro pero estaba feliz de que lo hiciera.
-Y... yo vivo en la calle señor- Aunque fuera en un auto, el sonido de un claxon me distrajo nos habíamos quedado ahí parados en medio de la calle.
-No lo molesto más lo siento debe estar ocupado perdone el mal momento- No sé qué hacía por aquí estaba casi al otro lado no lo entiendo.
-Espera chico, insisto en que quizás debes estar herido ven conmigo debe revisarte- Sonaba demandante.
-¿Ir con un extraño? Lo siento no puedo hacer eso- Aunque no lo era, él sonrió un poco pero sé que no debía.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo está de mi lado
ФанфикPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "Legado". Jugar con el tiempo es algo que nadie debería hacer, sin embargo Skipper es poco consiente de esto y decide viajar al pasado y tratar de salvar a su padre, ignorando las consecuencias de esto...