Me mude para otra ciudad, todo fue nuevo para mi no conocía a nadie todo era distinto y con otro idioma al cual no sabia ni hablar ni escribir. Empezaron las clases me sentía con muchos nervios y la vez emocionada. Me dieron mís clases. Fui a todas. Me di cuenta que tenia dos clases con la misma maestra y eran las dos ultimas. Pasaron un mes oh dos quizás seguia sin conocer a nadie. Un día por accidente olvide mi computadora y se la tuve que pedir a una compañera me daba tanta vergüenza pedirla, pero nimodo lo tuve que hacer. Me parece fui le pedí su computadora y me dijo que si y la use termine eso pregunte como se llamaba le dije gracias y desde ahí empezó todo...los días pasaban y seguimos hablándonos recuerdo que era septiembre del año 2014 para ser exactos y desde ahí nuestra amistad incremento demasiado. Eramos tan diferentes como polos opuestos y creo que eso es lo que nos unió mas. Esa muchachita era todo una loquilla y yo tan timida. Solo eramos yo y ella, solo nosotras dos aun que a principio ella tenia muchas amigas solo decidió quedarse conmigo. Todo freshman year nos las pasamos juntas aun que en ese año fue también nuestra primera pelea. No recuerdo el porque solo nos dejamos de hablar por dos meses creo. Después volvimos a hablar como sin nada. Se que suena algo tonto pero no guardamos rencores. Se término ese año y seguieron las vacaciones la extrañaba demasiado y solo podía hablarle por snapchat. No nos pudimos ver en todo el verano y fue muy doloroso pa' mi:( fue demasiado triste... Al regreso a clases la mire en el gimnasio y valla la mire y las dos salimos corriendo y nos abrazamos teníamos la misma clase estaba demasiado emocionada lamentablemente ese año fue algo descontrolado isimos muchas memorias juntas si nos tocaba detención era juntas, si nos tocaba quedarnos después de clases nos quedábamos juntas, si ella necesitaba ir a la enfermería íbamos juntas. Literalmente eramos como uña y mugre . A ella la amo con todo mi corazón. se que todos los que lo leen supongo que tienen a una mejor amiga /amigo y lo aman. Nosotros emos pasado por mis malos momentos y mejores momentos juntas. Ese año fue un completo desastre pero al menos nos las pasamos juntas y por eso no fue tan malo.Estoy tan agradecida por tenerla aun ami lado y seguimos asiendo mas memorias juntas.Este 3 año ella se alejo un poco de mi lo cual me iso sentir demasiado triste... Pensé que estaba agarrando una mejor amiga nueva y pues me deprimi... Pero no era yo la que me alejaba de ella sin ninguna razón y aveces asta la ignoraba es algo tonto y nose porque lo asia. No usen drogas okbai🚯. Después areglamos ese problemita y todo sigo como antes. Órita actualmente estamos en vacaciones y la extraño demasiado al regresar de clases cumpliremos 4 años de amistad, y sera el ultimo lamentablemente cada quien agarrara su camino y carrera y eso me pone triste. Pero apesar de eso pase los mejores años de mi adolecensia junto a ella y es algo hermoso. Es todo solo quería contar esta triste y bonita historia espero que les guste:( . Bueno an pasado 2 años desde que escribi esto , y literalmente ella sigue siendo mi mejor amiga. Me suspendieron el año pasado y cuando me suspendieron estando en la oficina ella fue y me llevo todo lo que yo ocupaba. Me suspendieron como por tres meses. En esos tres meses ise muchas cosas pero ella ya no se preocupaba tanto por mi. No hablaba con ninguna de las personas que se solian juntarme conmigo. Regresando al escuela el ultimo año fue un poco complicado, teniamos diferentes horarios y todo. Casi no la pude ver y literalmente orita ya no la eh visto . Ella se mudo , se fue a estudiar como a cuatro horas de donde vivo. Ya por fin tiene novio y eso me alegra mucho de ella. Cambiamos mucho las dos pero yo estoy agradecida por todo lo que ah echo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
Short StoryRelata sobre mi mejor amiga como la conocí y todas las locuras que emos pasado juntas(:!