SOY COMO SOY

11 0 0
                                    

A la mayoría de la gente le encanta el verano, a mí en cambio no, estamos a julio y esta calor es infernal, prefiero mil veces el invierno, taparme por la noche con el edredón, ver Netflix y poner series o películas. Sé que lo de ver series también lo puedo hacer en verano, pero admitid que mola más ver una película en invierno con el frio que en verano con la calor que hace , a no ser que tengáis aire y vuestros padres os dejen ponerlo las 24 horas del día. Los veranos me parecen aburridos y estúpidos visto desde muchos puntos de vista. Si sacas malas notas ten por sentado que tu verano no va a ser de lo más divertido pero eso sí, si sacas buenas notas tendrás un verano increíble y libre de salir, a no ser que tengas unos padres plastas y estrictos que con 16 años te quieran en casa a las 21:00 como muy tarde, menos mal que los míos no son así. Vivo en una isla muy pequeña donde aquí todo el mundo se conoce, da igual si eres "popular" o eres un pringad@ aquí todo el mundo te conoce sea por una cosa o la otra, y eso lo odio, me encantaría vivir en una gran ciudad y ser esas típicas personas que tienen pocos amigos pero los que tiene son de verdad y necesarios, no quiero ser como los demás, es una mierda, solo quieren popularidad y me gustas en las redes sociales , pero bueno esto es lo que tengo que aguantar hasta que tenga 18 años y me pueda ir de aquí de una vez por todas e ir a la universidad fuera de las islas baleares. Tengo muy claro lo que voy a estudiar siempre lo he tenido, quiero ser veterinaria pero no tengo ni puta idea donde voy a estudiar y tampoco si mis padres se podrán permitir pagarme la universidad en caso de que no consiga una beca, me encantaría irme a Estados Unidos a estudiar o a Australia pero mi inglés es un poco pésimo y supongo que ir a estudiar al extranjero sería bastante más caro que estudiar en España, pero bueno ya se verá. Tenía pensado empezar a trabajar este verano pero no cumplo los 16 hasta el 30 de agosto lo que quiere decir que hasta el verano que viene no podré empezar a trabajar, así que estoy yendo de voluntaria a un veterinario que hay cerca de mi casa para "ayudar", asisto a las operaciones, paseo a los perros, limpio las jaulas y hago compañía de los animales enfermos. Hago todo eso gratis porque aparte de que no puedo cobrar por no tener los 16 también es porqué hacer todo eso me llena por dentro. Ahora mismo estoy saliendo del veterinario y cogiendo mi bici para volver a casa, hoy no me quedo hasta el cierre porque tengo que ir a pasear al perro, colocar la ropa y ducharme antes de que llegue mi padre y solo tengo 40 minutos como máximo para volver a casa pasear al perro, colocar la ropa a toda velocidad y ducharme lo más rápido posible.

De camino a casa paro por el supermercado para comprar mis galletas favoritas, PIM's de frambuesa, en serio están demasiado ricas pero considero que son demasiado caras para la cantidad de galletas que vienen y para lo que me duran. Cuando llego a casa lo primero que hago es coger al perro e ir a pasearlo, hoy será un paseo corto 15 minutos como mucho, lo llevo al descampado donde siempre vamos y allí le hago correr tirándole piedras, normalmente me suelo sentar en el suelo y me traigo un libro para leer mientras Noah (el perro) se divierte el solo con palos que encuentra por ahí, a veces he llegado a tirarme una hora aquí pero hoy va a ser un paseo muy corto. Llego a casa y veo la hora son las 20:58, vaya puta mierda, o acabo todo en 10-15 minutos o me cae bronca, ya que me han dicho que hiciera todo esto antes de irme y he dicho que no, que me daría tiempo pero bueno aquí estoy con la hora pegada en el culo yendo a toda hostia por la casa colocando la ropa y cogiendo mi ropa para ducharme.

Una vez entro en la ducha pongo el agua lo más fría posible, estoy sudando a gota gorda y odio el agua caliente en la ducha, mientras el agua corre por mi cuerpo pienso en las galletas que he comprado y estoy deseando que sea después de la cena para cuando esté viendo the 100 poder hacerme un empache de PIM's, se me hace la boca agua nada más pensarlo en serio. Cuando acabo de ducharme miro el móvil y miro la hora; 21.14 y mi padre aun no ha llegado, lo he conseguido, si a alguien se le da bien hacer cosas con rapidez eso es a mí. Me visto y me peino y bajo al salón para ponerme la tele y empiezo a hacer un poco de zaping y acabo con dejar TEN donde están haciendo las kardashian, me gusta ver la vida de estas chicas ojala tuviese el dinero que tienen ellas para poder viajar por todo el mundo e irme a vivir a la otra punta del mundo, sería un sueño para mí. Oigo la puerta abrirse y se de sobra que es mi padre así que decido darle una bienvenida bonita, bueno más bien asustadiza. Oigo como sube las escaleras y cuando está llegando hasta el último escalón le doy un susto, como siempre no se inmuta los mas mínimo por mucho que lo intente nunca consigo asustar a mi padre, he de admitir que él es el rey de los sustos.

- Es inútil que lo intentes, por mucho que lo intentes nunca vas a conseguir asustarme – dice mi padre mirándome con esa cara de; retírate

- Ya verás cómo algún día conseguiré darte el susto de tu vida – digo riéndome y pensando que sé que es muy probable que eso sea imposible.

Mi padre sigue la pauta de siempre va arriba se ducha en 45 segundos cronometrados y baja a preparar la cena para cuando llegue mi madre a casa este todo preparado. Voy a la cocina para ver si mi padre necesita algo de ayuda pero su respuesta es que no.

- Que miras en el móvil? – le digo, ya que le veo muy concentrado.

- Pues hija estoy mirando a ver si nos toca la lotería, pero creo que hasta mañana no puedo saberlo. – dice con una sonrisa en la cara.

- Si te piensas que nos va a tocar la lotería, olvídate – le digo cortante, es algo muy imposible.

- Hay que tener fe – dice

Dudo mucho que nos vaya a tocar la lotería, es casi imposible es una posibilidad entre un millón, a si que yo paso de tener esperanzas para nada. Vuelvo al salón pero esta vez en vez de seguir viendo las kardashian, pongo Netflix y me pongo a ver the 100, me faltan 4 capitulo para terminar la temporada tres y la verdad es que lo he pasado un poco mal ya que dos de mis chicos favoritos de la serie mueren y he llorado lo que no está escrito. Sí, soy una sentimental en el tema de series, pelis, libros etc. Son las 22:50 y mi madre debe de estar a punto de llegar, oigo como tintinean unas llave en la puerta y escucho como se abre y se cierra la puerta. Me levanto y voy a la cocina, sé que mi madre va a venir directa a cenar antes de ponerse el pijama, cuando llego a la cocina veo hamburguesa con pure de patatas , me encanta!!! Mi madre entra por la cocina, me saluda con un hola y a mi padre le da un pico. Una vez hemos cenado voy a mi "habitación", lo pongo entre comillas porque en realidad a donde voy no es mi habitación de verdad, es el sótano, es donde suelo dormir todos los veranos ya que allí se está fresco, tengo tele y también tengo más privacidad.

Cojo mi paquete de galletas las abro y mientras me como una galleta pongo Netflix en la televisión para ver un capítulo de the 100, ahora solo me quedan tres. Cuando me quiero dar cuenta ya me he acabado casi todo el paquete de galletas y solo me quedan 4, así que decido guardarlas para cuando queden 5 minutos para que acabe el episodio 14. Cuando me quiero dar cuenta ya son las doce y media pasadas y considerando que mañana me tengo que levantar pronto decido apagar la tele. Una vez apagada cojo el libro que me estoy leyendo y me pongo a leer, estoy leyéndome el libro de Landon TODO POR TI, la verdad es que es bastante bien, compre los libros por que la escritora me enamoró con los libros de after y me apasiona como escribe, hace que entres en el papel y su forma de expresarse me encanta.

Miro el móvil, ya son las una y cuarto, así que decido acabar el capítulo para irme a dormir. Cuando termino el capítulo apago la lámpara y me duermo organizando mi día de mañana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SOY COMO SOYWhere stories live. Discover now