Capítulo 1 💋

10 2 0
                                    

*Timbre de final de las clases*

Por fin han empezado las vacaciones de verano. Estaba muy emocionada ya que iba a pasar todo el verano de vacaciones con mis padres.

Teníamos pensado irnos a Nueva York, Londres, París, China, Los Ángeles... Y muchísimos sitios más.

Nada más sonar el timbre me despedí muy rápido de mis amigos y me fui corriendo hacia mi casa que solo estaba a unos quince minutos andando desde el colegio.

Empecé a preparar la maleta, metí de todo. Desde abrigos hasta bañadores, por si acaso.

-¡¡Diooss no me lo puedo creer!! Este verano va a ser genial. -exclamé mientras me tumbaba en la cama super emocionada.

10 minutos mas tarde oí que alguien había entrado en mi casa. Eran mi padres.

Bajé las escaleras corriendo y dije

-Hola chicos ya tengo todo preparado, me metido muchas cosas pero tambien he dejado un pequeño hueco para las cosas que nos compremos por allí...-dije muy emocionada.

Al ver la cara de mis padres me callé, algo iba mal.

-¿Qué pasa? ¿He dicho algo mal? -pregunté preocupada.
-No cariño, ven sientate. -dijo mi madre mientras me ofrecía una silla para sentarme.
-¿Qué pasa? Venga decidmelo, no puede ser tan malo.
-Al final hemos cancelado los viajes. Tu padre y yo estamos muy liados por el trabajo y no podemos coger vacaciones este año. Al menos en verano.
-¿Qué? -dije mientras intenta contener las lágrimas.
-Lo siento cariño. -contestó mi padre. -Tu madre y yo no vamos a estar por casa gran parte del verano asi que hemos decidido enviarte a un campamento.
-¿A-a un campamento?- no me lo podía creer. -¿Hasta cuándo?- pregunté.
-Hasta el día de que empieces las clases.
-¿Perdón?- estaba en shock no sabía que hacer, de repente todo mi mundo se había venido abajo. -Pero a lo mejor me puedo quedar donde los abuelos o donde los tíos ¿no?-
-No cariño, ya lo hemos pagado. -respondió mi madre.
-Espera...¿cuándo? ¿Desde cuándo sabíais esto?-
-Desde ayer por la tarde, pero lo teníamos que confirmar esta mañana. -mencionó mi padre.
-¡¡Noooo!! -grité y me fui corriendo hacia mi cuarto.

Me pasé toda la tarde llorando y finalmente me quedé dormida hasta que a la mañana siguiente me despertó la alarma de mi padre.

No me quería levantar. No quería ir a un estúpido campamento y menos todo el verano.

El únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora