The man in the shade

13 1 0
                                    

La noche estaba fría, al reflejo de sus ojos estaba concrete él miedo. Solo podía mirarla, ver su cara de pánico. Seria un buen momento para asustarla... Si algo llegase a asustarse me Abrazaría. Que buena idea tenia

- Tomas...¿Y si vamos a tu casa a ver una película ? - menciona ago insegura. - Me an contado muchas historias de aquí... - fue interrumpida por un sonido que prevenía de un arbusto - ¡TERRIBLES! - grita mientras me abraza temblando.

- Hey... Tranquila ... Aquí estoy yo - mencione protegiéndola. - Quizás solo a sido un animal - digo mientras seguimos caminando.

Nadie aqui podrá lastismarla. Esta bajo mi protección, nadie sabrá él tipo de monstruo que soy. Quitandome algo que me pertenece, ella aun estaba abrazandome, su piel estaba mas pálida de lo normal. Sentía como temblaba.

— Por favor... Vámonos — murmuro mientras me abrazaba con fuerza.

— Nos iremos cuando encontremos ese bastardo — mencióne con furia.

— Realmente... Solo fue un accidente. Él no lo hizo a propósito... Supongo... Podremos buscarlo cuando este en su hogar de día — explica con voz delicada.

— Él no vive de día - dije frustado. Seguimos caminando, no obstante, vimos cosas pertenecientes a alguna mujer. Las cosas era un camino que empezamos a seguir. Era escalofriante.

- Vayanse - menciona voz en susurro. La ignoro, llegamos a una cabaña en mal estado. Las ventanas estaban rotas, en techo estaba roto en distintas partes. La puerta estaba medio abierta.

- Ven - digo desicido. La tomo de la mano mientras entramos lentamente, repentinamente, todo estaba mal. Había cosas tiradas de mujeres en descomposición, él olor era horrible. Además había sangre extrañamente.

- ¿Que quieren aquí? - vuelve a mencionar la voz en susurros.

- Venimos a ver a ese bastardo - menciono firmemente. Ella me abrazaba temblando.

- ¿Que bastardo? - dice una voz ronca. Aparece un hombre en mal estado y mirada ebria.

- ¿As lastimado a mi novia? - digo algo furioso.

- Chico... ¿Sabes quien soy? - se hacerca a mi bruscamente.

- Lo se - sonrió un poco - un bastardo borracho sin nada que hacer - aclare.

Todo se torno oscuro, deje de sentir él abrazo cálido de Annie. Una luz empezo a alumbrar poco a poco, la puerta estaba cerrada, no había nadie. Annie había desaparecido.

- ¿Annie? - mencione observado todos los lados.

- Mencione que se fueran - la misma voz firme - Ahora hay consecuencias - ríe.

Recuerdo perfectamente... La vez que contaron lo terrible de este bosque. El hombre era el padre de la joven que desapareció al jugar en él bosque. Desde entonces, empezaron a desaparecer jóvenes femeninas. Nadie buscaba, pues sabía que ya no había remedio.

- ¡Regresame a Annie! - grite. Empezaba a llorar.

- Lo siento ella ayudara a traer a mi hija - menciona.

- ¡ELLA JAMAS VOLVERA! - volvi a gritar con esperanza de ver a Annie.

Hubo silencio, solo oia mis propios sollozos.

- Annie... Lo siento - dije susurrando - lo siento... - caigo en llanto.

- Tomas - menciona su voz dulce.

- ¿Annie? - veo todos lados. Pero no veia nada. - Deja de jugar conmigo - vuelvo a llorar - regresa a Annie, ella es mi novia, solo quería protegerla, ella iba a ser la madre de nuestros hijos - mencione con la voz aguada - Devuelvela por favor - digo.

El hombre aparece sin ninguna expresión. Sus ojos estaban rojos, su ropa solo estaba rota. Parecía que vivía aquí, pero no solo.

- ¿Tienes miedo? - dice viéndome fijamente. Asiento con la cabeza.

- Gracias - ríe.

(...)

Annie:

- ¿Tomás? - menciono buscando en todos lados. - ¿ Tomás donde estas ? - lágrimas caian de mis ojos. A lo lejos veo un cuerpo en él suelo, corro a el.

Él estaba allí, sin vida. Cai a su lado, lloraba desconsaladamente. Vi en su bolsillo una caja, la cual, había un anillo de compromiso. Me lo puse, mientras seguía llorando.

- Si - sonrió. Caigo en llanto.

(...)

- ¿As oído la historia del hombre del sombrero? - pregunta.

- No realmente no - responde.

- Es él... Se alimenta de miedos.... Dice la historia que vive en una cabaña, no es recomendable ir con una mujer. Por que siempre es cruel - dice - perdió su hija, en él bosque donde vive. Se dice que se alimenta de miedo de la persona que fue alli y lo atomenta por siempre..- explica.

- ¿Vamos? - menciona.

- No lo se - dice insegura.

- Andale vamos! - Suplica.

- Pero ¿Y si la historia es cierta? - preguntó con miedo.

- Hahaha ese bastardo. ¿Le tienes miedo? Hahah cobarde eres una cobarde - se burla.

- Bueno vamos que nos puede pasar - digo desicida.

« El miedo se encuentra en cualquier persona... Esto significa que puedo atacar a cualquiera »

« ¿Conoces si alguien de tu familia fue atormentado por él hombre del Sombrero? »

Nota:
Bueno esta historia es para él concurso de escritura.

Él hombre del sombrero existe. Solo se alimenta de miedos y jamas te deja en paz. Siempre estará allí...

Bueno la historia que escribí no es tan cierta. Pero tome libertad a varias historias de miedo que conozco. Para así crearla.

Tengan cuidado...

¡Espero y te allá gustado !

ItsMackSanchez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots #ESCRITURA2017MACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora