Narra Paula
No,no,no,no,no,no,Nooooooo.
¡NO PUEDE HACER ESTO!.
¿Como se atreve a hacernos eso?,el único lado bueno que tenia este sitio era que podías vivir con quien se te diera la gana,¡Pero NO!,ahora también quitan eso, ¡¿QUE RAYOS PASA CON ESTE INTERNADO!?.
Cuando salí de mi shock,voltee a ver que producía aquel ruido que había roto el silencio de la noticia y pude ver que el idiota de Felipe,se había ahogado,¿Porque me pasa esto a mi?.
Decidí ver que opinaba el resto de el curso,vi sus caras y solo puedo decir una cosa que pude notar en todos sus rostros...
Ninguno estaba contento.
Sus rostros estaban sorprendidos,enojados,se notaba que estaban empezando a armar un reproche y una mirada fulminante hacia la directora,debo admitir,que ahora yo también odio.
No paso mucho para que se escuchara la primera voz.
-¡NO,ESO SI QUE NO!-dijo Rafael enojado-!TODOS LOS CINCO AÑOS ANTERIORES HE ESTADO CON EL MISMO PUTO IDIOTA QUE TENGO DE MEJOR AMIGO Y EN MI ULTIMO AÑO,NO ME SEPARARE DE EL!-añadió firme-.
-¡HEY!-dijo el moreno,claro,estaba de acuerdo,pero lo habían insultado frente a la directora :'v-.
-Sabes que solo juego,Nigga-dijo el castaño-.
-¡YO SOY LA ÚNICA QUE PUEDO LLAMAR A ALEJANDRO ASÍ!-dijo la Rubia con sus celos de mejor amiga-.
-¡YO SOY SU MEJOR AMIGO!-grito por el otro lado con los mismos celos de mejor amigo-.
-¡Y YO SU MEJOR AMIGA!-se defendió esta con un puchero enojada-.
-¡PUES YO SE QUIEN LE GUSTA!
-¡YO TAMBIÉN PENDEJO!
Se quedo en silencio todo en el curso,Alejandro era como el chico mas lindo para muchas,el "Amor Platónico" de muchas,incluyéndome.
Todas las chicas fangirls y rivales para mi,mirando sorprendidas a ambos chicos,Abril al ver que habían dicho una información que el moreno no quería que NADIE se enterara se dio junto con su amigo castaño una mirada de "Oh no...Coño",ambos miraron a Alejandro con cara de disculpa,a lo que pude notar que a el chico no le molesto.
-Tranquilos ya sabia que la iban a regar-dijo Alejandro despreocupado-Solo Rafael,porque se que a Abril,no se le va a ocurrir decirlo por error,porque me encargare de delatarla también con el chico que le gusta,te lo diré a ti,CIERRA LA BOCA-dijo sonriendo-.
¿Abril esta enamorada?.
La vi,estaba pálida,excepto por sus mejillas coloradas,nerviosa,después de que la rubia volvió en si,le sonrió a su mejor amigo con cara de "date por muerto hijo de puta".Pero técnicamente,le había devuelto el favor.
Todos sabíamos,que Alejandro estaría siendo fastidiado para que soltara quien era el chico de el que su mejor amiga se había enamorado,claro,Abril sabia la fila de chicas que la estarían fastidiando para saber quien era la chica que había ganado el corazón de aquel pelinegro.
Fije mi mirada en Anthony,el cual estaba perplejo y sus mejillas cogieron un poco de color,entendía porque estaba así,porque para ella su "Fox",era unos de sus mejores amigos después de Alejandro,era extraño que el no supiera ya que en el primer curso de secundaria, el se entero cuando se enamoro de Jose Alejandro,el la ayudo mucho,pero simplemente al final no funciono y no quedo opción que desistir.Unos grititos leves y emocionados me sacaron de mis pensamientos a Steffany le brillaban los ojos y lloraba de emoción.
YOU ARE READING
¡¿OBLIGADOS A ESTAR JUNTOS?!
HumorEn un internado católico cualquiera llamado "Nuestra Señora Del Rosario",hay un curso diferente a los demás,curso el cual están en su ultimo año,estos tienen una característica tomada por todos los profesores del internado es el curso mas "clasista...