Part 28

72 3 0
                                    

Estaba en mi clases de literatura cuando vi que todos estaba corriendo, solo me levante y hize lo mismo que los demás no sabía que estaba pasando pero ya me estaba asustando. Vi al fondo una gran multitud de personas no sabía que pasaba, qué tal si lucí hizo algo malo? No podría vivir con la culpa. Hize un lado a todas las personas que estaban enfrente de mi y era RICK!?

Rick estaba cubierto de sangre, estaba en shock que había pasado odiaba a mi hermano pero quien le habrá hecho esto. Se veía pálido como si estuviera muerto, algunos alumnos estaba llorando y otros llamando al 9/11 yo tenía que llamar a mamá y decirle, pero todo esto camino al hospital.

Cuando la ambulancia pregunto si había un familiar yo dije que era su hermano y me subieron junto a rick, coji mi teléfono con dificultades porque están nervioso y llame a mamá.

Llamada entrante
Mama: Hola Axel.
Axel: MAMÁ NO HAY TIEMPO, VEN AL HOSPITAL LE DISPARARON A RICK.
Mama: QUE!? COMO QUE LE DISPARARON? YA VOY PARA ALLÁ.
Fin de la llamada

Casi llegando al hospital, rick hablo un poco al parecer quería decirme algo, estaba tratando que no hiciera tanto esfuerzo.

Rick no hables que te hace daño,— Tal vez si lo odie pero no le desearía esto a nadie.

F..uu.ee el —Dijo rick balbuceando palabras.

No entendía nada que decía el, pero al parecer estaba tratando de decirme quién le hizo eso.

Quien te hizo esto rick? — No quería forzarlo que haga tantas fuerza en hablar pero por lo menos quiero saber quién le hizo esto.

Tú... Pa..Paaa — Dijo rick.

Todo se complicó rick comenzó a tener convulsiones, los paramédicos estaban haciendo todo lo posible para salvarlo, gracias a dios que llegamos al hospital, mientras le estaba pasando eso a rick, abrieron las puerta de la ambulancia y se llevaron a rick yo estaba a su lado y le dije que aquí estaré para el aunque tal vez no me escuchara.

Se llevaron a rick, pero no me dejaron pasar, lo único que podía hacer era esperar a que mi mama llegara. Me fui a sentar y recibí un mensaje desconocido.

Mensaje entrante.
   Esto es lo de menos cosas peores van a      venir, querido hijo.


Mi papá es un maniático, tengo que decirle todo esto a mi mama. Esto ya se salió de control.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora