capítulo 2

233 31 9
                                    

Pov. De hina

Al levantar la mirada me encontré con una mano la cual tome para levantarme.

-Gra...cias- le estaba agradeciendo al dueño de la mano con una sonrisa pero al percatarme de quien se trataba mi sonrisa se borró.

- sigues  siendo una despistada,  setoguchi- dijo el chico azabache con una arrogante sonrisa. Yo solo aleje mi mano bruscamente.

- y tu sigues siendo igual de arrogante, aoko- dije sería con una mirada desafiante.

- al menos yo no sigo esperando a ese tonto cuatro ojos- soltó  una risita burlona, y luego se me quedo viendo por unos segundos- no puedo creer que aun conserves esa cosa - dijo apuntando a la pequeña cadenita con un dije que colgaba de mi cuello , el cual yo sujete con fuerza conteniendo el enojo, mientras el solo se reía de mi expresión. Estaba apunto de contestarle hasta que...

- oye hina, espera- oí gritar a  kotaro a lo lejos interrumpiendo el incomodo  momento.

- creo que te buscan enana - dijo dándose vuelta  sin interés entrando a la escuela.
Yo solo lo mire con rabia.

Cuando llego kotaro entre a la escuela junto con el. El entrenamiento transcurrió tranquilo, una vez terminado me cambie fui a mi salón el cual seguía vacío , camine hasta mi lugar para colocar mis cosas.
El día se veía soleado   y muy lindo me acerque a la ventana y pude sentir la sueva brisa del día. Me desabroche el collar y lo tome entre mis manos para después abrir el dije mostrando una linda foto.


















Por Obra Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora