Día 2

31 3 7
                                    

(Ella)

He salido rapido de mi casa para alcanzar el bus que me lleva  se puede decir con el, no puedo dejar de pensar en esa marca en la ceja que el tiene, siento que eso lo hace diferente al resto de todo el mundo por que con esa mirada tan sincera pudo hacer que mi corazón latiera al mil por hora e que suena tonto pero es la verdad, no quiero dejarlo ir a pesar de todo, el destino nos hace sentir felices con diminutas cosas pero a la vez tan infelices con grandes cosas.

Se ha vuelto  subir al bus, mi chico esta reluciente como la primera vez que lo vi, espera ¿MI CHICO? es la primera vez que digo eso a un completo desconocido bueno ni tan desconocido por que hace todo por saber de el y de su mirada, el secreto de esa marca en la ceja que hace diferenciarlo de los otros chicos. Mi mente solo estaba el sonriendo pero en realidad el estaba junto a mi escuchando música y mirándome cada vez que yo me descuidaba, tenia una camisa gris que hacia resaltar lo fuerte que era, tenia el cabello recogido como la primera vez que lo vi, intente hacer todo para preguntarle su nombre pero los nervios me mataban, que tal si me rechazaba o no se que pudiera suceder en ese momento.

El estaba junto a mi, las personas nos miraba con ternura por que creían que éramos algo pero en realidad somos dos desconocidos que deseábamos conocernos mas o bueno eso me hacia creer el con esa mirada.

Todo el trayecto de mi trabajo le sonreía y el a mi mi corazón se aceleraba con su mirada, podía ver felicidad cuando me miraba a los ojos podía jurar que el estaba feliz de verme cuando ya estaba a punto de bajarme, algo sucedió que hizo que me pasara a caer pero en ese momento su mano poso en mi cintura, quedamos a unos centímetros pero en ese momento se me olvido todo, solo quería seguir en sus brazos y que nadie me quite de su lado. Las personas sonreían pero la chica que estaba junto a mi solo dijo

- Ellos están destinados a ser todo y a la vez nada - no entendí por que lo dijo eso me hizo pensar mucho

Antes de bajar del bus el solo me sonrío con una sonrisa de felicidad extrema y dijo 

- Espero volver a verte cariño- eso dijo sin que nadie lo escuchara pero pude lograr entenderlo y en ese momento grite de felicidad sonreí como nunca.

Le dije a mi compañera del trabajo lo que había sucedido, ella entendió todo pero me dijo 

-Bebé no te hagas ilusiones ¿que tal si solo fue una casualidad?

¿Tenia razón que tal si esto es pasajero?

¿EL DESTINO O NOSOTROS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora