UN INSTRUMENTO MISTERIOSO "EL MICROSCOPIO"

35 1 0
                                    

 Esta historia comienza desde que el primer homo sapiens utiliza la capacidad recursiva y el ser escéptico con el universo a través de esta situación, llega el primer personaje que es llamada Antonio van lewenhooke,  quien este personaje es muy importantes en la aparición de microscopio……….

Fue un momento tan  emocionante cuando catalina se me encontró con ese instrumento tan extraño y maravilloso a la vez ella quería saber cuál era la aplicación y los beneficios que trae consigo ese objeto

Así que decidió hacer una investigación, se dio cuenta de muchas cosas ya que sería útil para la ciencias biológicas con este instrumento podría saber y conocer la mayoría de los objetos que el ojo humano jamás pensó en descubrir, se concentró en ver como estaba compuesto y detallando escribió las partes mencionando que está compuesta por dos oculares donde se podía observar las muestras, el revolver que estaban pegadas con los objetivos debajo de los oculares que constan de tres objetivos que tiene una resolución de 10x, 40x y el de 100x, al igual tiene la platina donde se pone la muestra y se pueda observar moviendo los macrométricos y micrométricos que se localizan a la derecha y a la izquierda para poder enfocar y tener una visión mejor, pero la parte más importante es la luz de la que está compuesta por que nos brinda la visibilidad para que la muestra se pueda observar y un condensador donde podemos regular la cantidad de luz que podamos querer para mejorar la visibilidad hacía la muestra pero dentro de esto existe lo que conocemos como ondas y que  son muy importantes para que el microscopio tenga una buena resolucion ya que intervienen lo que se le conoce como haz de luz  y quese concentra en el diafragma para dar paso al condesnsador y asi tener una buenisima resolucion a la muestras, María hizo un proyecto donde les mostros a sus compañero del clases donde todo sobre su investigación llevando algunas muestras para que sus compañeros puedan ver el gran maravilloso mundo que se encuentran bajo esos lente así el maestro quedo sorprendido por que la información recabada era  precisa.

Al final de la clase el profesor hizo una práctica con los microscopios utilizando diferentes  muestra  en ella están un frotis sanguíneo y algunas tinciones para que los alumnos se convencieran que gracias a  este instrumento es muy aplicada para la investigación científica ya que busca la solución de dichas enfermedades, la causa y ser identificada para un tratamiento adecuado.

María había descubierto su vocación ser una gran científica y poder ayudar a la sociedad en un bienestar social aportando investigaciones para el desarrollo de las ciencias.

Bibliografía

de Kruif, P. (2012). LOS CAZADORES DE MICROBIOS. Estao de Mexico: edicciones leyenda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN INSTRUMENTO MISTERIOSO  "EL MICROSCOPIO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora