Mis padres han decidido llevarme hoy a una fiesta de la empresa.Me han obligado literalmente, ya que me he zafado de ir a todo tipo de eventos.. en unos.. 17 años y bueno, ya es hora.
Llevaba un vestido negro muy lindo y algo atrevido, ya que seria en un lugar elegante pero casual, use un maquillaje sencillo. Me puse perfume y bajé.
-Ya mamá está lista? Debemos ir por Jason!- miré a mi papa quien veia su telefono despreocupado.
-No lo se amor, calma, es temprano.- me sonríe.
-Debemos ir por Jason, papá.-
++++++++++++++++++++++++++++++++
Llegamos al salón de la fiesta.
Era realmente increíble, todo era muy elegante y delicado, tenia miedo hasta de sentarme. Caminamos por el pasillo que era como una alfombra roja, ya que nos tomaban muchas fotos en el proceso, y llegamos a donde creo yo es dónde los invitados estarán.
Mis padres saludan a todos en el camino, y yo hago lo mismo, presentando tambien a Jason.
-Wow, me siento un rey ahora mismo.- murmuró cuando llegamos a una de las mesas y nos sentamos los dos solos, mis padres fueron detras del escenario a ''asegurarse de que todo estuviera bien''.
-Lo somos Jason, por ahora.- sonreí y tomé un poco del vino que estaba servido en una de las copas.
-Sabes que tengo que contarte algo...-me mira.
-Claro, dime..- me volteo hacia él.
Se veía muy guapo en su traje color azul eléctrico oscuro. Era brillante, si no fuera.. como es, tal vez seriamos algo. JA.
-Bueno.. me han contado que, Hayes, el nuevo, dijo que entre todas las chicas del colegio entero, te escogería a ti.- alzo sus cejas sonriendo.
-Y...-lo miré esperando que termine.
-¡Le gustas idiota!- exclama gritando en un susurro.
-Es nuevo, ni siquiera lo conozco, y.. sabes que no me interesa tener novio ahora.- me encogo de hombros.
El rueda sus ojos y toma de los bocadillos:-Deberías, porque ya no aguanto que tengas las 24 horas del dia para estar conmigo porque no tienes a nadie, yo quiero tener mis amigos tambien.
-Puedes hacerlo! Jamás te lo he prohibido.- me encojo de hombros otra vez.
-Todos huyen al pensar que eres mi novia.- hace una mueca de asco.
-Oye! Soy la mejor novia.- reí y en ese momento llegan mis padres y el obviamente infaltable, Hiddleston.
-Hola Hannah.- me saludó pero no sonrió. Ni siquiera esas sonrisas de el que dicen algo más.
-Hola Señor Hiddleston.- digo igual y sonrío ya que mi madre me quemaba con la mirada.
Ella me seguía mirando de esa manera y yo me sonrojé. ¿Que más quería? ¿Un abrazo? JA. Me volvi a verla y me señaló a Jason con la mirada.
AAAAAAH.
-Hum..- miré a Hiddleston. Y sonreí de nuevo para camuflear el escalofrío que paso por mi espalda. El me estaba mirando antes.-Él es Jason DeWitt, Jason, el es Tom Hiddleston.
Se saludan y suspiro que mi madre luce muy feliz ahora.
Ellos siguieron hablando de sus asuntos de adultos mientras que Jason y yo comenzamos a tomarnos selfies.
-Señorita Hannah, ¿le molestaria un baile?
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston: Mi Sugar Daddy? (En edición)
Fanfiction¿Qué pasa cuando Tom Hiddleston se enamora de la hija de su jefe menor que él? O en el peor de sus casos, ¿Qué hará Hannah al darse cuenta que perdió la cabeza por el socio de su padre que definitivamente no está en su rango de edad? Honesta...