-Ayer fue una derrota humillante!.- dijo Metálica burlonamente mientras practicaba defensa con Lucy.
-Ayer, fue ayer!, hoy es otro día y me gustaría patear traseros..-dijo Lucy frunciendo él ceño.
-Que tal si peliamos físicamente y sin magia?
-Estas seguro?-Acnalogia te matara si intentas algo.
-entonces no quieres patear traseros?
-No!...claro que quiero, solo digo que.... Naaaa vamos, comienza!
Hací paso la tarde Lucy peleaba cuerpo a cuerpo contra Metálica ambos eran muy fuertes hasta que Metálica dio un paso en falso dándole la victoria a Lucy...
-Pero que rayos?! Como es posible.
-Esto sirvio de mucho, vamos abuelo levantate abra revancha.
-Ahora veras, mocosa insolente, a quien acabas de decirle abuelo!!!!?
La tarde iba de largo al igual que ese par.
Lucy empezaba a tomarse todo enserio las luchas fueron intensificándose frente a los demás, uno a uno fueron cayendo, a pesar de que todo era solo físicamente, adquiría la victoria incluso frente a Acnalogía.[..........]
-Lucy ya han pasado 9 meses, y hemos tardado en enseñarte a luchar, ya es hora que practques la magia caza dragones.
-Pero, auno no estoy lista!
-Nosotros decidiremos si lo estas o no, y creo que ya es tiempo.
-Pero...
-Nada de Peros Lucy, desde hoy mismo empezará las practicas con uno de nosotros así que elije.
-Pues la verdad, no lo se .... Diría que con magia de aire, empezar estaría bien.
-Muy buena elección Lucy, ahora sube a mi espalda estaremos fuera por 5 meses
-Pe-per-pero, tan pronto??!
-No hay tiempo Lucy, ahora vete!
-Creo que regresare sin vida, adiós.-dijo Lucy sarcásticamente.En un lugar alejado de los dragones deos mujeres debatían una victoria.
- 4 meses Lucy! Y aun te sigo pateando él trasero! Donde esta tu coraje muchacha!
- Ahora veras lagartija! Rujido del dragón del aire!! él impacto del golpe era 10 veces mas fuerte que él de Wendy.
-Remolino mortal, velocidad del dragón de aire!- ataco nuevamente Lucy.
-Teletransportacion, Golpe de las alas del dragón del Aire!, Grandine ataco a Lucy y apareció encima de ella su cuerpo fue enterrado bajo metros del suelo apuntó de atacar de nuevo.
-Date por vencida Lucy, aun no puedes conmigo.
-Aun no?- dijo Lucy dificultosamente apoyándose débil en él suelo.....
-Impacto de gravedad corte sigiloso del dragón del aire!
La gravedad cambio, ahora Lucy se transporto y una ventisca de aire veloz venía tras Grandine, esta se agacho logrando esquivarla pero parte de su cabellera fue cortada, la magia fue a dar a una colina la cual quedo totalmente destruida.-Lo haces mejor Lucy!
-Pero auno la batalla no terminan!
-Demos pausa un momento, quiero que me digas algo.Con la respiración agitada se sentó encima de una rocas al igual que Lucy.
-Dime..... Como esta ella?-bajo la mirada
-Te refieres a Wendy?... Pues ella desde pequeña a sufrido mucho, pero ahora es toda una Guerrera junto a los demás, ella a logrado alcanzar un gran nivel de pelea.
-Dile que lo siento, que yo jamas pensé en dejarla, que.....- las lágrimas de Grandine empezaban a hacerse presente.
-Ella te extraña, y siempre habla de ti como su madre, ella no te hecha la culpa de nada calmante. -Lucy se acerco a ella limpiando sus lágrimas.
-Lo se pero...Almenos esta bien.
-Cuando vuelva, le diré que trate de no vencerte pero que termine pateandote él trasero.
Grandine y Lucy empezaron a reír
-Que tal si yo acabo contigo.
-Que tal si terminamos esta pelea?
Ambas empezaron nuevamente la lucha.Los 5 Meses acabaron, Lucy prácticamente ya manejaba este elemento ahora iría con Icegold al llegar al castillo.
-Lucy, que tal te a idoen estos 5 meses? -Pregunto Acnalogia
-La verdad no mucho, aun quedan 7 magias así que él próximo creo que deberia ser Icegold.
Acnalogia se extraño con la actitud progresista de Lucy pero al contrario eso era excelente, así que llamo a Icegold y salieron ambos a otros 5 meses de practicas.Ya había pasado un mes desde que inicio la practica pero Lucy aun estaba teniendo problemas con él frío.
-Quitatela!
-No! Aquí hace mucho frío, la sangre se me congelará!.
-Que te la quites dije!-repetía Icegold enojado.- Si no te la quitas me iré al castillo y quedarás convertida en un trozo de hielo Humano - con intención de convertirse en dragón y salir del lugar.
-No!... Es-espera, lo haré!
Lucy se quito sus prendas hasta que quedo en lenceria, Icegold la miro y al ver él cuerpo de Lucy se notó algo de rubor.
-Si intentas algo, le diré a Acnalogia y juro que la pagaras!
-No eres mi tipo, trozo de carne - sonrió Icegold.
En él mes que paso ya podía crear barreras de hielo pero estas no duraban y eran frágiles Lucy aun no se conectaba correctamente con la magia de hielo, así que pasaron los días y Lucy empezó a dejar prenda por prenda hasta que a los 4 meses y medio lograba crear murallas de hielo de hasta 40 metros sus creaciones en él Icemake llegaban de un gigantesco dragón hasta un ejército de 500 hombres, era sorprendente la manera en que aprendía la magia.
Ya de camino al castillo ambos venían riendo.
-Quiero que le enseñes a Ignaeel que en estos 5 meses que te enseñe magia de hielo, fueron con él fin de patearle él trasero!.
-Tranquilo, cuando aprenda la magia de todos, les pateare él trasero a ambos! Jajajaja es broma- Lucy ría mientras Icegold le seguía él paso.
Lucy apenas llego monto a Metálica y este la miro frunciendo él ceño.
-Que crees que haces mocosa!.
-Vamos abuelo, Iniciemos una tercera Guerra mundial!.
Lucy sonrió como si ambos fuesen grandes amigos, Metálica la miro por un istante, la chica en realidad había cambiado de actitud, en él año 9 meses ella estaba avanzando a pasos acelerados.
-jijiji vamos mocosa!
Metálica alzo él vuelo dejando a todos seguros de que la nueva Lucy era la correcta para la misión.
En él camino de practica hacia él lugar donde pasarían 5 meses de entrenamiento, lucy le dijo a Metálica con una sonrisa en él rostro.
-Eres la viva imagen de tu Hijo.
Metálica no se puso triste, al contrario con una gran sonrisa de dragón respondió.
-Gajeel es mi hijo, por eso nos parecemos tanto, ambos podríamos ser dueños del mundo pero tuvo que dejarlo...cuando vuelvas dile que si dice ser hijo de un dragón, que se convierta en él mas fuerte como su padre.
-lo prometo, él estará feliz al saber eso, tener un padre o una madre es una bendición y pienso que debes estar orgulloso de él, al fin y al cabo es tu hijo.
-Mocosa, tu también seras mi hija dentro de poco- Lucy cambio su rostro y en ese momento se dio cuenta de que si Metálica la trataba mal o la menospreciaba era por que así trato a su hijo y sin duda quería lo mismo para Lucy ella seria su hija, también quería hacerla fuerte para que nadie le haga daño.
-Gracias viejo! Lucy sonrió nuevamente pero esta vez tenía una lágrima en la mejilla, una de felicidad .
Los meses siguieron pasando y Lucy obtuvo en 3 meses él manejo total de la magia del Dragón de metal, su cuerpo se convertía en Metal en segundos , y era capaz de derrumbar colinas con un golpe de su espada de metal, sus golpes eran precisos y sus movimientos veloces.
-Lucy, crees estas lista?- pregunto Metálica
-si! Creo que podría derrotarte ahora mismo.
-jiji vamos a comprobarlo.
La pelea estaba por empezar, Lucy espero a que él hiciera él primer movimiento y así fue.Lucy estaba convencida de que ganaría.
-Brazo metálico de dragón de Metal!!- Lucy se lanzo encima de él dragón una vez esquivo su ataque.
- Espada metálica del dragón de Metal!!- Respondió él dragon,sus brazos estaban disputando la batalla ambos empezaron a cubrir sus cuerpos de flamas negras y electricidad, sus cuerpos brillaban y sus rostros mostraban tenacidad y competitividad.
-Fallaste Lucy- fue lo ultimo que se le escucho decir a Metálica antes de ver a caer él cuerpo de la chica.La noche estaba acercándose, Metálica posicionó su cuerpo en dragón cubriendo a Lucy, esta al sentir él calor se despertó al instante.
-Que!...qu-que paso? Gané!?
-jiji perdiste!
-Pero....yo!? Yo estaba por ganarte!
-Lucy convierte tu brazo en metal- Lucy acato la orden - ahora convierte en espada tu otro brazo.
-Es imposible, no se puede.
- lo has intentado, Lucy?
Lucy se sentía dudosa, nunca lo intento.
-Mañana te explicare lo que paso, ahora duerme, que nos queda mucho que aprender.Al día siguiente Metálica le mostró como ganó convirtiendo ambos brazos, uno en una espada y él otro en metal, los meses siguieron pasaron y ella trato de practicar su magia al máximo al principio se le dificultaba pero al final logro hacerlo.
A los 5 meses ya cumplidos, Lucy volvió a por otro Dragón pero al llegar al palacio Zeref estaba esperándolos, ella solo entro algo preocupada, esperaba que todo estuviera bien.No era normal encontrar a Zeref antes de la fecha que había acordado con Acnalogia.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon Slayer
FanfictionLucy Heartfilia, una simple maga celestial, tras varias batallas sin fines junto a sus mejores amigos Natsu, Erza y Gray logran alcanzar la paz en todo él mundo..... Pero la alegría no duarara mucho, él fin esta cerca y la magia obscura de Zeref arr...