La sonrisa de Zeref.

299 20 0
                                    

- 2 años 4 mese Lucy....... Dime, que has aprendido.
- Los primeros 9 meses, mis espíritus adaptaron nuevas técnicas de batalla, además no necesito de las llaves para invocarlos.
Lucy chasqueo sus dedos y los 12 espíritus celestiales aparecieron, haciendo reverencia frente a Zeref y Lucy.
-Que mas?.- inquirió Zeref.
-en 15 meses he podido manejar  las 3 magias de dragón slayers; aire, hielo, y metal.
Lucy levanto uno de sus brazos y en un abrir y cerrar de ojos convirtió su brazo izquierdo en una espada, luego poseía en la derecha una esfera de luz envuelta de aire y al juntar ambos brazos convirtió su poder en una espada de metal cubierta por un fino linaje de cristal envuelto de vapor y energia.
-Muy bien Lucy Heartfilia, pero....... Vas muy lenta.
Lucy dejo la magia y desaparecieron los 12 E.C.
-Que!?
-Creó que a este paso no avanzaremos, te quedaras un año mas hasta que puedas usar también magia de sanación.
-Pero... Tu dijistes...

Lucy se encendió de coraje e indignación se vio envuelta de un aura negra y flamas electrificantes apunto de lanzarse encima de Zeref pero alguien la interrumpió, era Celesta.

- No te atrevas, él no es tu oponente, no por ahora.

Zeref volvió a Lucy y entrego una especie de cuadernillo cubierto de una tela azul y lazo negro.

-Esto te sera de ayuda, ahora retirare a tu habitación, mañana Armony saldrá contigo en la Mañana.
Celesta se aparto del lugar llevando a Lucy a su habitación la cual lucia algo triste.
-No llores querida, si no perfeccionas tu magia, es posible que esto no sirva de nada y tus amigos sufran, además son solo 6 mese allá.
Lucy alzo la cabeza rápidamente intrigada.
-Que dices?....a que te refieres con 6 meses?.
-Acaso no lo sabias? 1 año aquí equivale a 6 meses en tu era....por eso en los 2 años 4 meses que has estado aquí solo han sido 1 año 3 meses y medio  en donde están tus amigos.
Lucy sonrió y soltándose de los brazos de Celesta brinco de felicidad.
-Tranquila! Veo que estas contenta ahora come y date un baño, deje ropa y alimento en tu escritorio, nos vemos pronto.-celesta se despidió dejando a Lucy sola.
Lucy se dúo un baño comió y decidió abrir él extraño regalo que le dio Zeref.

POV LUCY

-La verdad tenia intención de romperle la cara a Zeref pero aun así le hubiese logrado creo que él me hubiese acabado con solo alzar un dedo.
Puse mis manos en su obsequio y al abrirlo note que era una libreta, algo extraño para ser un obsequio, al abrirla estaba sorprendida, era magia oscura, de un gran nivel, pero..... ¿por que?.
Alguien estaba tocando mi puerta quien sería.

FIN POV LUCY

Lucy abrió la puerta, era Zeref.

-Zeref, que suceded- esta dijo algo intrigada.
- puedo pasar ?
- Oh, claro, pasa pasa

Lucy se puso algo nostálgica que recordó que Natsu era él unico varón que entraba a su habitación, desde que llego solo Celesta lo había hecho.
- Hemmm yo, yo quería disculparme por comportarme de tal manera contigo, entiendo lo que haces, y ya no pondré mas "peros".
-Gracias por entenderme....- Zeref miro a Lucy pero esta vez era algo extraño
-Esa sonrisa!- murmuro Lucy.
-Mi sonrisa?
-Sí, es igual a la de el- sonrió Lucy
-A quien te refieres?- inquirió Zeref
-Natsu! No se pero tu sonrisa me recuerda a él, siempre me miraba así él siempre sonreía, espero y aun lo haga.
-Lo crees?
-Si, creo que ambos tienen una hermosa sonrisa.- Zeref quien jamas había tenido una conversación a solas con una chica, empezó a sonrrojarse.
-Acaso dije algo indebido?
-Te gusta cuando las personas sonríen Lucy?
-Claro que si, una sonrisa cambia él mundo aunque no lo creas, si tu sonrisa es hermosa creo que deberías lucirla todos los días.
-tu sonrisa también es hermosa Lucy, ahora comprendo por que tus amigos dejaron de sonreír luego de tu supuesta muerte, tu eras la causa de su alegría.
-Gracias, pero yo pienso que él hecho de estar vivo es suficiente como para ser feliz- Lucy se acerco a Zeref mostrándole la marca del gremio.- esta es mi segunda razón para ser feliz.
-Y la primera?!
- Mis padres, mis amigos, Natsu y Happy, ellos son mi primera razón.
Ambos guardaron silencio por algunos minutos, hasta que Zeref alzo él brazo y coloco su mano en él brazo de Lucy mirándolo a los ojos.
-Prometo sonreír, si tu prometes hacer sonreír a Natsu y a los demás!
Lucy vio por primera vez los ojos de Zeref eran azules y oscuros pero brillaban, tenian un pequeño brillo que resaltaba en su mirada, Lucy tomo la mano de Zeref y entrelazando sus dedos meñiques respondió.
-Lo prometo!
Ambos sonrieron y Zeref finalmente decidió salir del lugar, Lucy se acostó, pero algo en ella la inquietaba los ojos de Zeref eran iguales a los de Natsu, Lucy empezaba a quedarse dormida pero los ojos del que ahora era su amigo la seguía rodeando de dudas.

[.................]

Los meses pasaban y lucy tenia potencial, Rayoxus y Armonyle habían enseñado a manejar su magia a la perfección estos eran 2 elementos que al trabajarlos juntos podrían hacer daño a quien los usa si son mal manejados, por esta razón 2 meses mas le costo a Lucy publicarlos a la par.
-Haber niña, muestrales él ataque combinado.
Zeref sabia que atacar De manera combinada  era muy complicado así que prefirió quedarse  a ver él entrenamiento que le había costado ya 1 año.
-Ok, a quien ataco?.
-Veras Lucy atacaras a la gran montaña que se encuentra a unos 30km.
Lucy sonrió y dijo mientras reia...- y si ataco mejor a ese par..- señalando a Icegold y Ignaeel quienes estaban apunto de pelear.
-Esta Bien!.
Lucy  cerro los ojos y empezó a reunir su magia, su cuerpo empezaba a electrificadas y empezó a llover dejando ver en él cielo la caída de muchos rayos, empezaron a caer encima de Lucy, los rayos empezaron a  concentrarse en él cuerpo de lucy
- Rayos letales, técnica secreta del dragón del rayo!!
- Juvia ácida! Técnica secreta del dragón del agua!!
Unísono! Combinación letal!!!
Lucy lanzo desde ambas manos una especie de esfera hidroeléctrica que en segundos impacto con la montaña haciéndola polvo, nisiquiera cayeron al suelo los pedazos de rocas, al contacto con la juvia desaparecían en él aire.
-Sorprendente!- dijo Grandine
-Ahora controlas también él clima Lucy!- dijo Deadlady
-Que mas podían esperar, la magia de un dragón de electricidad no es para jugarse, lo hiciste perfecto hija.- dijo orgulloso Rayoxus

(rayoxus, esteorotipo en multimedia)

-A quien le dices hija?- replico
Metálica
-No discutan, ella es nuestra discípula, nuestra hija, y pronto nuestra familia, Lucy lo hiciste asombrosa mente.- replico Armony.
-Gracias, realmente no pensaba llegar a tener tanto poder.- dijo Lucy.
-Y deberás usarlo responsablemte,  ahora, descansa unas horas, saldrás mañana junto a DeadLady a cumplir los 5 meses- sugirió Zeref.
Al escuchar esto Lucy respondio cambiando de actitud.
-No hay tiempo para descansar, me voy ahora mismo.
Lucy miro a Deadlady, esta noto algo extraño se convirtió en dragón y mientras ella agitaba su mano se despidió de todos dejándolos a la mayoría algo intragados.

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora