Natsu y ........... 👫

371 19 0
                                    

Lucy y Celesta caminaban hacia la ciudad de Croccus luego de tomar él tren, no sabían donde estaba Natsu y Happy pero deseaban adivinarlo.

Lucy POV

Veníamos platicando y riendo en él camino cuando vimos a unas personas correr mientras otras murmuraban.
-"Dicen que son magos de F.T, ayudan... Pero lo destrozan todo.
-Son 3 magos en la batalla
-F.T siempre causa alboroto

-Era obvio que sabia quien era, pero 3 quien mas estaría con ellos.... Mmmmm Wendy...... Gray ..... O Juvia podría ser.

Celesta me miro intrigada  y caminamos hacia él disturbio, o mejor dicho hacia Natsu.

-Lucy estas sergura de que son ellos?- me dijo Celesta.
-Claro, mmm vamos arriba de ese edificio, tendremos mejor vista.

Celesta me llevo hasta arriba de una gran construcción y vimos como parte de la ciudad estaba destrozada y como un par de rebeldes peleaban con magia, la batalla estaba en su mejor momento.

-Definitivamente debe ser Nat.... -mi voz se entre corto, mi respiración se hizo mas lenta, empeze a sudar y mis ojos no parpadeaban pero sobre todo.... Los latidos de mi corazón se hacían mas intensos a cada segundo, parecía que este se saldría del pecho en cualquier instante.
Celesta me jalaba del brazo, mientras yo observaba a un pelirosa pelear contra otro tipo.
-Lucy, reacciona estas bien??
-Cla-claro, que estoy bien solo que...- mis sentidos volvieron en mi en pocos segundos sentí él riesgo que corrían un par de niños que estaban bajo un edificio él cual terminaría en escombros si no se apresuraban en Ayudarlos, mire a Celesta estaba segura que tambn lo había sentido.

-Lo escuche!.... Son gritos de niños, son 2 ....y están en peligro. Celesta!!
-Lucy no podemos intervenir.
-Pero Celesta!
-los oigo pero...
-Si no hacemos nada ahora ellos podrían...
-Ashhhh! Tu ve por la chica yo por él pequeño, no permitas que nos vean y además no utilices mucha magia recuerda que solo son humanos corrientes nada especial.
-Nivelare mi magia, apresuremonos Celesta!.
Ambas desaparecimos del lugar por medio de nuestra técnica de teletransportacion, ahora estaba en las adentros del edificio apunto de caer donde 3 individuos que poseían armas mágicas como las de la tierra de los gigantes amenazaban y acorralaban a una pequeña. Uno alcanzo a verme y poco sorprendido me dijo;
-Veamos que tenemos aquí, jejeje una señorita muy sexy!- con actitud pervertida.
-Gracias por el  cumplido, pero no estoy aquí para charlar, podrían entregarme a la pequeña no quiero lastimarlos.

Todos soltaron la risa mientras empezaron a disgustarse.

-Lastimarnos? Jajaja permite me reírme pequeña sabandija, crees que nos asustas ve a hacer tu oficio de zorra por que según veo has de ser muy solicitada si quieres después de esto podemos hablar y.....

Realmente mi genio se puso de puntas cuando escuche aquel insulto, no me detendría al decidir patearles él trasero.

-....y tenemos una cita??, Acaso eso querías decir?
-Claro, o acaso a eso no se dedican las zorras?
-Ok ahora si que tendrás una cita....
-Abrete, puerta de la doncella VIRGO!!
Virgo apareció de la nada, ella estaba cambiada ahora su cabello era largo y su vestimenta mas atrevida además de su enorme poder él cual se había incrementado totalmente.

-Princesa me necesita?
-Hoy tendrás una cita con esos 3 Virgo, hasles una sesión Especial - dije algo enojada.
-Ok, princesa.
Sin mas virgo golpeo de un solo movimiento a los 3  idiotas y luego despareció habiendo cumplido su mision, tome a la niña que no paraba de llorar en mi hombro y percibí donde estaba Celesta para llevarla a salvo junto a los 3 inconscientes pervertidos, no podía dejarlos ahí, merecían ser castigados.
Al encontrarme con Celesta dejamos a los niños rápidamente ya que algo azul se acercaba a registrar la zona era Happy, desparecimos hacia la zotea del edificio nuevamente.
Cuando quise volver a fijar mi mirada en Natsu  note que ya había terminado pero esta vez note que estaba con alguien mas..... Una chica de cabello largo, era....

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora