🌸 Finalmente volví 🌸

395 19 0
                                    

Y ahí estaban, nuevamente a las entradas del gremio dispuestas a entrar finalmente, pero la salida de alguien las interrumpió haciendo que chocara con él hombro de Lucy y esta cayera de espaldas.
Lucy se levanto algo molesta con ayuda de Celesta y cuando se fijo era Natsu y Happy quienes corrían con una maceta y con mucha prisa, de pronto Lissana salio tras ellos gritando.
-Vuelvan pronto!
Por alguna razón Celesta y Lucy se escondieron al ver a Lissana a la entrada del gremio.

Natsu POV

-Auch!! Creo que tropeze con alguien! Bueno eso no importa después me disculpo... -Vamos Happy estas flores no se plantaran solas.-
-Ayeeeee! Natsu crees que a Lucy le gusten?
-Claro, a las mujeres les gustan las flores, bueno eso me dijo Lissana cuando las compre.
-jummm entonces vamos!.
Llegamos al cementerio y fuimos directo a donde estaba Lucy, Levy planto un arbol Sakura, justo alado de ella , los 3 teníamos él lugar lleno de flores, rosas y girasoles lleno de colores así como le hubiese gustado a ella.
Oramos un momento y luego comenzamos a contarle todo lo que nos había pasado en él día
-Lucy! Natsu es un idiota
-Happy no digas eso, callate!
-Lucy, Natsu no se fijo que habían niños dentro del edificio.
-Happy!!- grite y comenzó a peliar él me aruñaba mientras yo lo jalaba de los bigotes así pasamos hasta que nos nos quedamos dormidos bajo la sombra del árbol, luego me desperté por que él sol empezaba a ocultarse, mire la lapida de reojo y decía "En memoria a la Princesa  y Maga Estelar Lucy Heartfilia".
Deje de mirarla y mire hacia él piso algo melancólico dirijiendme a ella.

-Lucy....... últimamente estoy muy despistado no me fijo en las cosas, actuo muy deprisa en la misión de hoy casi siento que el corazón se me salía cuando vi a esos tipos llorando, pensé lo peor creo que soy un estúpido Lucy.

-jajaja Si Natsu, eres un idiota.

-Oe! No me dig.....espera!!!!, era ella, la escuche,......estoy seguro o acaso es un sueño... -Pensé que era un sueño hasta que empeze a levantar la mirada hacia la lápida lentamente.

Era Lucy...... realmente era ella, no era un espejismo, mis ojos no parpadeaban, mis articulaciones se detuvieron mi respiración se hizo lenta, no sabía cómo reaccionar era Lucy, nuestra Lucy,  mi amiga, ella estaba  justo delante de mis ojos en ese momento  no pude decir más que su nombre..

-Lu-Lucy ?

Ella giro un poco la cabeza y dejó caer una lágrima, lucía muy diferente podría no ser  ella, pero no! era ella! estaba seguro, sentí como respiro y respondió a mi murmuro.

-Soy yo Natsu, Lucy,estoy Viva.

Dicho esto se lanzó dispuesta a abrazarme pero la detuve.

- no, no lo hagas- empecé a llorar- no te vayas no quiero despertarme y saber que no estás ahí, no quiero que me dejes, si me abrazas desaparecerás-.

Ella me  miró y entre lágrimas me respondió - prometo que jamás volveré a dejarte solo ni ahora ni nunca-.

Sin más me abrazó,  era real! era ella, sentía sus brazos cálidos,  sus lágrimas en mi  cuello y su nariz en mi bufanda, su cuerpo aferrado al mío, no era un sueño estaba viva! Lucy  estaba conmigo me prometí  que jamás la soltería sentía como mi corazón ahora saltaba mientras mis brazos cubría perfectamente  su
cintura.

Realmente no quería soltarla pero un llanto nos hizo despegar del amarre, era Happy.

-Lucy eres tu? nuestra Lucy estás viva? o es solo un sueño?

-Happy estoy viva! y prometo que nunca más me separar de ustedes.

-Lucyyyyyy!!!!!- Happy se lanzó a ella mientras lloraba  con mucha fuerza aferrandose a su Pecho.

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora