Lucy vs Fairy Tail I

400 17 0
                                    

Lucy salio junto a Caleste del gremio algo agitada, había un gran festejo pero ya era muy tarde y debía buscar un lugar para pasar la noche.

Salieron a caminar juntas y le pareció magnifica la idea de visitar su antiguo apartamento, todos quienes miraban a la Heartfilia quedaban sorprendidos pues desmentía su supuesta muerte, al llegar, Celesta y ella subieron al apartamento sin dejarse ver de la casera y con poca ayuda lograron entrar ya que ella sabía donde había dejado la llave de repuesto.

Al entrar él escenario la dejo asombrada, todo estaba totalmente como ella lo había dejado, sus libros, su muñeca, su obra, su ropa, y demás pertenecías, estaba limpio y sin rastro de que alguien habitara su antigua casa.

-Todo esta limpio, y tal como lo dejaste.-sugirió una voz apagada, era la casera quien ya estaba un poco mas vieja.

-Pero... Por que?- sonó Lucy quien Estaña aun anonadada.

-Bienvenida a casa Lucy, la renta la a estado pagando ese pelirosa y él gato parlante, vienen de ves en cuando a dormir y se van, a decir verdad son mas puntuales que tu a l hora de pagar la renta- chisto la casera.

-Jejeje gracias, puedo entrar?-dijo Lucy algo avergonzada por él comentario

-Claro, es tuya.- replico la casera.

Así se retiro la casera entregándole una llave y dejándola a solas en su departamento.

-Lucy, ese chico debe estar loco como para que halla pagado la renta de un lugar completamente vacío por 2 años y mas. - dijo Celesta

-Él... El es un idiota- sonrió Lucy quien se ruborizó un poco.

De pronto sonó la puerta, quizás era la casera.

-Tranquila, que ahora en adelante pagare yo puntualm.....- se detuvo Lucy mientras abrió la puerta, no era la casera

-Natsu y Happy, que hacen aquí?-dijo Celesta.

-Nosotros estabam...... -Alcanzó a decir Natsu antes de ser lanzado de un golpe leve escaleras abajo.

-Idiota!!!! -sonó Lucy totalmente enfadada.

-Corramos Natsu! Lucy nos va a golpear!- se escucho asustado a Happy.

-Pero... Que hicimos??- preguntó Natsu.

-Son idiotas pero.. Que Tiernos se ven haciendo ese papel.-murmuro Celesta ruborizada.

Lucy camino hacia donde Natsu y lo jalo hacia dentro la habitación mientras Celesta la imitaba y jalaba a Happy pero de la mano, a decir verdad Happy lo disfrutaba.

-Natsu, acaso eres idiota, yo te pedí que pagaras la renta? Imagínate él dinero que gastatste por ese tiempo....-exijio explicaciones.

-Lucy, yo no era él único que pagaba la renta...-se alcanzo a escuchar a Natsu quien estaba adolorido.

-Eh??- sonó curiosa Lucy.

-Erza, Gray, Wendy junto a Charles y Levy se turnaban para pagar la renta, aveces los demás del gremio, Gajeel, Lissana y sus hermanos, e incluso Laxasuss y Gildarts, apoyaban a pagar los gastos... A decir verdad todos teníamos esperanza de tu regreso.- explicaba Happy asustado.

-LUCY! QUE CLASE DE TRATO ES ESTE A TUS AMIGOS!-se ollo él regaño de Celesta.

-Yo... Yo no se que decirles... - trato de hablar Lucy.

-No es necesario que digas nada Lucy, somos tus amigos y jamas aceptamos tu muerte.-surgió una voz femenina

-Er-Erza-san...-dijo Lucy quien al girar a la ventana observo a Gray, Erza y Wendy junto a Charles

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora