Lucy vs Fairy Tail II

446 21 0
                                    

Juvia habría sido la mas afortunada de ser la primera en enfrentar a Lucy a pesar de los llantos de Natsu quien quería ser él primero.

La lacrima se rompió y así empezó él primer enfrentamiento.

-Lucy-san no pienso contener mi poder
-Permite me hacer algo primero Juvia.
-eh? A que te refier....

Lucy cerro los ojos y un circulo mágico apareció bajo ella cambiando en totalidad su imagen, ahora tenia un chaleco negro una pequeña blusa violeta, su falda amarilla con lineas negras alrededor sus llaves y látigo su cabello recibido con un pañuelo violeta pero esta vez se noto él ojo
AI-SHADOU .

Esto dejo a todos anonadados, esa era la nueva Lucy, Mavis no podia aceptaba la idea que Lucy poseía tal magia en su ojo izquierdo.

-Ahora si, permite me conocer tu nuevo nivel de batalla, Juvia.-dijo Lucy pero esta ves sonaba algo diferente, ya no era dulce, era algo fría y astuta.

-Te pateare él trasero, Lucy.-fue lo último que dijo

Juvia se lanzo de frente hacia Lucy y en medio de él estadio formo un remolino de agua lo que le dio tiempo de arrebatar él cinturón de Lucy y consigo las llaves y látigo luego ella cayo al suelo recuperando él aire sin decir nada pero con una sonrisa en los labios.
Impacto mortal acuático! -invoco lluvia sin permitir un segundo que Lucy recuperara él aire.
Lucy recibió él golpe y cayo nuevamente
Remolino de agujas invisibles!!- volvió a invocar Juvia.
Las agujas empezaron a cortar rápidamente él cuerpo de Lucy.
Juvia se acerco sigilosamente y veloz la golpeo en la espalda y luego la dejo en él piso incapaz de levantarse.
Lucy con sus ultimas fuerzas se levanto y trato de golpearla pero Juvia la esquivo dejándola caer al suelo totalmente, Lucy trato de levantarse mientras empezaba a reírse de la nada.
-Por que rayos te ríes? Estas perdiendo!!
La escena estaba siendo observada por toda Magnolia, Natsu, Gray y Erza estaban totalmente anonadados.

-Por que no ataca? Ese es su nuevo nivel de batalla- murmuro intrigado Makarov.
-Ella no es Lucy.-susurro Mavis
-Que!?!- exaltado Gildarts.
-Noten que las heridas se esa Lucy no da señales de sangre, es estrategia.

-Maldita sea, estas acabada rival de amor!-dijo exltada Juvia.
-Estallido final, Explosión acuática!!-exclamo Juvia quien en si estaba bastante indignada y sobretodo cansada, utilizó 4 de sus mejores ataques en menos de 10 minutos.

Lucy acabo arrimada en las barras mientras la risa se apoderaba a ella, no podía moverse, solo se Reía, Juvia totalmente enfadada se acercó a ella tratando de hallar la razón por la que se reía, camino lentamente hacia ella y justo en él momento en él que estaba frente a ella recibió un golpe en la nuca  que la paralizo totalmente dejándola inmóvil e incapaz de reaccionar en menos de 2 segundos.

-No te descuides del enemigo.-susurro otra voz.

Juvia quien estaba en total intriga miro hacia él que había sido su atacante.... Era Lucy....

-Pero....tu..... Estas allá!

Otra silueta totalmente parecida a Lucy pero en mal estado se paro frente a la original y cuando fue tocada por la mano de Lucy cayo al suelo en forma liquida formándose un charco junto al cuerpo de Juvia.

-Eso e...ss impo...... -Juvi no podía moverse, y su cuerpo no reaccionaba.

La audiencia estaba en estado de shock nadie podía creerlo en excepción de Mavis.

-Celesta! Porfavor.-Lucy llamo a Celesta para que ayudare a Juvia.

-Les advertí... Pero ustedes los humanos son necios...   Reanimación humana!!!- invoco Celesta mientras aparecía un círculo bajo él cuerpo de Juvia y en instantes esta estaba totalmente en buen estado.

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora