El libro Prohibido 📔🔐

363 15 0
                                    

POV Lucy

Ayer por la tarde fue muy cansado. Hoy no pienso pelear con nadie me eh quedado dormida desde que llegue al apartamento tome una ducha y comí algo, realmente era agotador, también me di cuenta que él poder de los chicos a subido a gran escala sobretodo él de Wendy y Levy, Virgo me contó que llego un punto en él que se sintió en aprietos, pero ambas no tienen resistencia y eso le daba ventaja.

Celesta llego después, ella también estaba algo estresada, y la verdad es que le agradezco la gran ayuda durante la batalla, realmente ella es mi hermana mayor.

Me levante y tome un baño por un largo momento luego salí me vestí y cuando note, Celesta ya tenia él desayuno sobre la mesa.

- Buenos días Lucy - me dijo algre.
-Buenos días Celesta, dime por que tan alegre...??
-Eso deberías decírmelo tu! Jajajaj- empezaba a reírse de la nada.
-Yo? Por que debería hacerlo??
-No lo se, anoche te quedaste dormida como una roca y jajajaja decías en tus sueños, "Oh Natsu, no hagas eso!!" "Detente Natsu!!" (imitó una voz sexy) jajajajaj ,anoche no parabas de hablar de ese tipo.- empezó a reírse a carcajadas mientras yo abría mis ojos totalmente y me sonrrojaba totalmente.
-Yo???!!! Estas loca Celesta yo jamas haría algo así!!- respondí algo enojada.
-Claro que si lo hiciste!! Además despeues que llegue y puse ese trapo en la cama no habías dejado de abrazarlo mientras dormías! Lo pasabas oliendo y Abrazando toda la noche, trate de quitártelo pero casi me golpeas.... Jajaja te huertas visto- siguió riendo sin parar.
-Trapo.??!.... - no sabia a que se referia, así que revise la cama y no había nada, revise bajo ella y ahí estaba una especie de trapo largo al parecer era lana, lo saque y empezr a abrirlo, hasta que finalmente me di cuenta que se trataba ni mas ni menos que de la bufanda de Ntasu que perdió durante la batalla.
-Que hace esto aquí??- pregunte aun mas sonrojada al imaginarme diciendo esas barbaridades.
-pues la traje por que ya se habían todos y pensé que podríamos buscar al dueño pero creó que ya se de quien es .. . jajajaja de tu amadisimo Natsu !- empezó a reírse con mas ganas mientras yo teniavla bufanda en las manos y sin decir lo totalmente roja que estaba.

-Hola Lucy buenos días!! - apareció Natsu por la ventana.
Mi respiración se empezó a agitar y mas cuando vi que él se acercaba al ver su bufanda.
-Gracias!!! Estaba buscándola por todos lados, Happy salió a buscarla también, eres la mejor Lucy!! - me dijo mientras mi cara estaba en total palides.

-Natsu cuidado, Lucy la babeo toda la noche- dijo Celesta sin vacilar

Mi corazón se detuvo y mis articulaciones simplemente me ordenaban algo "golpea a Celesta", sin pensarlo me lance a ella y justo cuando la iba a golpear salto de la silla y caí de cabeza.
.-Tranquila querida, no dire mas jajabbaa me voy! Buscare a Happy por si no les molesta.

Se acerco a mi oído y con voz delatadora me dijo," los dejo solos " , realmente quería matarla!!!

-Lucy vamos al gremio? - surgió la voz de Natsu, me levante como si nada tome las llaves, desayune  y salimos rumbo al gremio.

En él camino la gente me veía y me sonreía, mas de lo común, no pregunte ni nada por él estilo solo me dedique a conversar con Natsu acerca de las peleas.

-Natsu tienes que venir conmigo al consejo., estoy anciosa por que lleguen los GJM.
-Si, yo también solo espero que tenga lo necesario para se uno de los 7 aunque, estoy mas que seguro de que sera así, no puedo esperar a volverme mas fuerte y pelear nuevamente contigo.
-Tranquilo, ahora solo esperemoslo.
-Estamos a 5 mese de los GJM, participaras??.
-No lo se, pero depende de lo que Mavis y él maestro digan, aun soy una simple maga.
-Cuando lleguemos al gremio preguntáremos, debes participar y de seguro F.T quedara en 1 lugar nuevamente.
-Esperomos haber que dicen.

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora