Narra Piter
Han sufrido demasiado, eso decía el señor Argus y nos invitó a su hogar, después de la cena Dan, Drew y yo los acompañamos a su casa, estaba muy bonita la casa, desde afuera se veía una casa lujosa, pero algo es cierto, una cosa es por fuera y otra cosa es adentro, entramos y nos impresionamos de su casa Drew empezó a tocar todo al igual que Dan, yo me fui a ver lo que había por toda la casa, entonces escuchamos unos pasó que venían de arriba, ese bajó y vimos que era el hijo de Argus y su esposa, yo me acerqué a él y me presenté, era amigable, mis amigos se presentaron, era muy amigable y simpático, entonces nos fuimos a la cocina, la esposa hizo nos sirvió helado a todos nosotros.
Empezamos a hablar de todo lo que pasó, contábamos nuestras historias graciosas y locas, nos estábamos riendo a carcajadas, llevaba tiempo que no me reía, me estaba divirtiendo muchísimo, estaba feliz por un momento en paz, aunque la verdad había algo que no me cuadraba... El tipo no nos atacó ni vimos rastro de el en ninguna parte desde que estamos con esta familia, me relaje y no pensé en eso más, me paré y me puse al lado del señor Argus a contarle un cuento de Drew vergonzoso, me estaba divirtiendo. Al escuchar eso lo agarré de la risa y lo levanté sin fuerza, levanté su chaqueta, el señor Argus estaba en camiseta, al levantar su chaqueta y vi una cicatriz en el hombro... Me acordé de cuando Drew le clavó el cuchillo al asesino en el hombro, en ese mismo hombro era en el que tenía la herida.
Me quedé en shock, pero intenté disimular, no lo podía creer. ~- ¿Estás bien hijo? ~- Dijo Argus.
Le dije que estaba bien, solo que sentía un pequeño dolor de cabeza. Tenía que contárselo a Dan y Drew, yo acerqué a ellos, y los agarré de las muñecas a ambos, les dije que tenía algo urgente que decirles, así que los llevé a un cuarto de la casa, ellos se negaban pero no los dejaba ir, los metí en esa habitación y cerré la puerta.
~- Dan, Drew, tengo malisimas noticias para nosotros tres ~- Dije
~- Tu también crees que es Argus el asesino? ~- Dijo Dan y me sorprendí
~- Nosotros empezamos a sospechar de el desde que que te vió, al verte no se alteró ni reaccionó de nada cuando te vió el cabello blanco, ninguna persona normal perdería ese detalle, pareciera como si hubiera sabido como te hiciste eso, y si no me equivoco tu te encontraste con el y lo conociste ahí, unos minutos antes de que te atacaron y te tuvieras que poner el cabello así ~- Dijo Dan
~- A mí también me pareció muy extraño eso ~- Dijo Drew..
Salimos del cuarto y nos regresamos a la cocina, seguían contando sus cuentos y chistes, después de eso Argus nos llamó para que vinieramos, nos llevó al sótano de su casa, al llegar nos dió el paso y cerró la puerta detrás de él de un trancazo, ya sabíamos quien era. Entonces saqué mi cuchillo al igual que los demás y volteamos a verlo, pusimos los cuchillos en nuestras espaldas.
El tipo se nos acercó lentamente, el agarró su machete y se nos puso al frente, "Ahora están en mi terreno, no ganarán" Dijo él, nosotros sacamos nuestros cuchillos y nos preparamos, esta es la batalla final, entonces le intenté dar un golpe con mi brazo Metálico, el lo esquivo y me dió una patada en el estómago, se me fue el aire por unos segundos, entonces me pego en el mentón y me tiró a una mesa vieja, esta se rompió y pegué la cabeza contra el suelo.
Drew se acercó y le lanzó una patada, pero su pierna cuando ya se estaba acercando a su estómago el la bajo rápidamente y el tipo se quedó esperando la pierna, así que Drew le dió un golpe en su cara con su puño derecho, el tipo se mareo y Drew le clavó su cuchillo en el mismo brazo en la que tenia la cicatriz que el hizo Drew, rápidamente se alejó, vino Dan y le dió una patada en el estómago, se le fué el aire y empezó a gritar.
Él se molestó y agarró su machete rápidamente y atravesó el cuerpo de Dan, Drew y yo nos quedamos tontos al ver esto, Drew arrastró a Dan hacía mí, yo me sentía mal aún por ese golpe en la cabeza, lo puso al lado de mí y Dan me estaba mirando, ya muerto, me arrodillé y lo vi mejor, me quedé en shock, vi a Drew, amse veía asustado y triste, ví como salía una lágrima de su ojo, el puso su cabeza en las piernas de Dan y empezó a llorar a todo pulmón, yo lo seguía viendo sorprendido de lo que pasaba, se me salieron las lágrimas y vi con odio al tipo, éste estaba jugando con su machete con una sonrisa en la cara, entonces en ese momento.
~- ¿ Q-que dirá su mamá? Ella es una madre muy buena, siempre estaba pendiente de nosotros dos aunque no fuesemos sus hijos, siempre estaba pendiente de Dan, ella lo amaba muchísimo... PITER AHORA QUE HAREMOS ~- Gritó Drew y lloró ~- ESTOY HARTO DE ESTE TIPO, ESTO YA NO SE TRATABA DE NOSOTROS, SI NO DE LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS, TODOS LOS QUE MURIERON EN SUS MANOS!! ~-
Drew y yo nos páramos y nos alistamos, estaba molesto por lo que había hecho, teníamos que matarlo, entonces el tipo intentó volarme la cabeza con el machete, yo le hice una llave y le agarré el machete, el hizo fuerza y me la quito y me dió un puñetazo enlace cara y caí, Drew me ayudó a levantarme y juntos intentamos pegarle, el se defendió nos la regresó, caimos al suelo los dos, ya estábamos cansados, el vino y sacó un cuchillo y me lo clavó en mi otro brazo, empecé a gritar del dolor que sentía, después se detuvo dejándome ahí retorciendome, a Drew se la clavó en el mismo hombro en el que el recibió su herida.
El empezó a gritar, el cuchillo seguía clavada en su hombro, entonces fué cuando el tipo lo sacó violentamente, el gritó y grito, estábamos destruidos, él nos iba a dar el punto de gracia, así que agarré mi cuchillo lentamente y se lo lancé, para mí suerte se lo clavé en el pecho, él se quedó impresionado, se molestó y con su último aliento me clavó su cuchillo en el pecho y el estómago, me quedé ahí paralizado casi no podía moverme, pero logré agarrar el cuchillo de Drew y se lo lancé al pecho otra vez, el tenía su cuchillo en la mano para matar a Drew pero pasó lo peor, al yo clavarle el cuchillo el soltó el suyo y cayó en la cabeza de Drew matándolo a instante, entonces el tipo cayó al suelo y se empezó a desangrar, ya no se movía, estaba muerto, yo ví a Drew y me lamente.
Estaba muy triste y destruido, sentía que la vida se me iba, pero al pensar que lo habíamos matado sonreí y dije
"Lo logramos Dan, Drew, lo logramos juntos, siempre serán mis amigos"
Así que terminé de sonreír y terminé muerto.....
ESTÁS LEYENDO
Punto Caliente™
Misterio / SuspensoUn chico llamado Piter encontró en las entrañas de la web un juego llamado "Punto Caliente" la cuál uno tenía que hacer un "Asesino" y tenía que matarlos a todos o dejar uno o dos sobrevivientes, ganaba el asesino si hacía lo anteriormente dicho, y...