Día 1

53 3 4
                                    

                                       19-7-2017     10:33am


Yo: *Me conecto. Me meto al grupo de "familia"* Hola!

Gregorio: Hermana! Después de un día entero.

Zoe: No es para tanto.

Gregorio: Lo dices porque tu la vez todos los días! Yo no... ;_;

Yo: Lo hiciste mal...

Zoe: Si! jajaja...

Gregorio: Cállate!

Manuel: Hola herma.

Eduardo: Dejen de sonar el m_____o teléfono! Trato de dormir aquí arriba.

Manuel: Pero si ya amaneció... *-*

Eduardo: Solo cállense!

Zoe: Ponlo en silencio! Ada!

Eduardo: Me da flojera, además, no me llegarían los mensajes de Ariana.

Zoe: *cofcof* Shu *cofcof*

Eduardo: Basta con ese anime de m____a!!!

Manuel: Tu... NOVIA... jajaja...

Gregorio: Espera, te calas los mensajes de Ariana pero no toleras los nuestros, eh?

Eduardo: Me da igual, por lo menos no me deja para viajar.

Gregorio: QUE ESTOY ESTUDIANDO SOLAMENTE... además, volveré para la Navidad.

Eduardo: Genial! Le diré a mamá que tendrá otra boca que alimentar... con Sebastián y Dasha es suficiente!

Yo: Disculpa?! Yo tal vez coma de más, pero recuerda cuando tu tenías mi edad!

Eduardo: Claro... perdón hermana, olvidé que la pubertad te está afectando... y a Zoe.

Zoe: QUE?

Yo: Qué?!

Eduardo: Qué dije? Es verdad, y es peor en las mujeres.

Manuel: Solo cállate... no queremos tocar el tema de la pubertad, y menos de las chicas.

Adán: Buenos dias. Cómo están?

Yo: Mira Zoe! Llego Ruki!

Adán: No me llamen así... 

Zoe: Pero si a ti te gusta DiaLovers.

Adán: Si, pero no me gusta el nombre de Ruki.

Zoe: Le has roto el corazón a nuestra hermana, chico sin sentimientos!!!!!!!!

Yo: ;-;   :'(

Adán: Perdón... por qué no me llaman Yuma?

Zoe: Porque Yuma no es Adán! Todos sabemos eso!

Adán: No se sabe nada de eso, si quieren llamarme como uno de ellos será Yuma... eso o nada. Ya vuelvo. Decídanse.

Yo: Que loco... Yuma no será Adán, y siendo honesta, el que tiene más posibilidades de ser Adán entre todos ellos es Ruki.

Zoe: Me duele decir esto, pero es cierto...

Yo: Jajaja.

Eduardo: No estoy en este grupo para hablar de ese tonto anime, prefiero "Free!".

Zoe: Son guapos, pero no para tanto... es broma! Haruka es hermoso!!!

Manuel: A ti te gustan todos los de ojos azules...

Zoe: Incorrecto! Que no has notado los ojos hermosos verde esmeralda de dos tonos de Ayato?! 

Manuel: Prefiero "Dragon Ball Z".

Yo: *abucheo*

Gregorio: Bueno, nos vemos hermanos, estamos entrando al "College".

Zoe: Carrera está contigo?

Eduardo: Carrera mi tocallo?

Zoe: Obvio. Generalmente le digo a él Eduardo, a ti solo te digo hermano o por apellido, como te dice el Sensei.

Eduardo: Decía*

Gregorio: Acaba de llegar, lo estaba esperando para entrar al dormitorio juntos.

Yo: Saludos a Edu y a los demás! Hasta mañana hermano! Recuerda poner el teléfono en silencio para no despertarte como la otra noche.

Gregorio: Me aseguraré de eso, hermanita. Hasta mañana, buen día a todos.

Zoe: Te queremos.

Manuel: Buenas noches.

Eduardo: No tengas pesadillas con tu profesora por favor, la otra vez pensé que te volviste loco, fue patético.

Gregorio: Era mi profesora de Ciencias, tenía mis razones para tener pesadillas con ella!

Yo: Dulces sueños, para resumir la parte de Eduardo.

Gregorio: Gracias, adiós.

Eduardo: Le tengo envidia de que le hallan transferido a él.

Yo: No porque seas hermano de un Genio, no exagero, te van a transferir a ti.

Adán: Gente! Los estoy llamando desde hace rato.. bajen de una vez, está listo el desayuno.

Zoe: No te oíamos, tiene que haber una razón por la que no bajamos.

Adán: Cuando revisé el teléfono encontré la razón.

Yo: Bajo!

Zoe: Voy.

==========================================================

Para explicar: Gregorio fue transferido a una escuela en Inglaterra hace 6 años. Adán es el mayor, es el que nos cuida y tiene un trabajo como arquitecto. Cuando él se va, Eduardo queda a cargo, amaba el anime, y al ver "Free!" inició como nadador, dejando su antigua pasión, el karate. Manuel, Zoe y yo somos trillizos, amamos el anime, típico de familia, seguro ya lo notaron. Sebastián es el menor, tiene 4 años. Tenemos otro hermano llamado Félix, pronto conocerán sobre él.

Espero que les alla gustado! Besos!

Mi Vida en el TeléfonoWhere stories live. Discover now