#1

40 3 0
                                    

Me encontraba caminando por el parque hablando animadamente con mi mejor amigo Jeon Jungkook. No hablábamos de nada importante sólo temas triviales mientras nos reíamos de cualquier idiotez que dijera el otro. Era muy divertido estar con él, sentía que le podía confiar cualquier cosa. Nos conocíamos desde niños y desde entonces somos inseparable.

En nuestro recorrido por el parque vimos a un señor con carrito vendiendo helado. Cuando lo vimos ambos al mismo tiempo nos miramos y salimos corriendo a comprar uno. En la carrera íbamos muy parejos pero él terminó ganándome y me miró con una sonrisa de triunfo.

- ¡Já! Te gané.

- Dime algo que no sepa. - rodé los ojos pero después me puse a reír y Jungkook se me unió.

- Deme dos helados de chocolate, por favor. - le dijo amablemente al señor una vez que dejó de reír.

- Oye yo me pago mi helado. - dije cuando vi que empezaba a sacar su billetera para pagar.

- Déjame pagarlos a mi, la otra vez tú pagaste por mi, ¿recuerdas? - hice un pequeño puchero inflando mis mejillas cuando dijo eso, me miró suplicante.

- Está bien... - accedí de mala gana y una sonrisa apareció nuevamente en él haciendo que se le vean esos dientes de conejito que tenía.

El hombre nos entregó los helados con una sonrisa y Jungkook le entregó el dinero por ellos. Seguimos nuestro camino hasta que encontramos una parte con juegos, no había muchos niños así que comenzamos una carrerita nuevamente. Esta vez fue empate ya que ambos nos sentamos al mismo tiempo en los columpios.

Nos reímos por nuestro comportamiento y empezamos a hamacarnos lentamente mientras hablábamos y mirábamos cómo el sol se iba poniendo.

Luego de que nuestra charla terminara estuvimos un rato en silencio mientras comíamos nuestros helados. No era incómodo, era agradable. Me gustaba poder compartir este tipo de momentos con él, era agradable cómodo. Ambos nos podíamos entender con una mirada o, más bien, con un silencio.

- Suni. - rompió el silencio mi acompañante.

- ¿Si? - respondí mirándolo con una sonrisa mientras detenía mi hamaca como él lo había hecho.

- Yo... - empezó a decir sin mirarme.

- ¿Tú...? - lo incité a seguir, por lo cual soltó un fuerte suspiro.

- Tú me gustas. - soltó de repente.

- ¿Ah? - me quedé sin palabras, fue muy repentino todo.

- Eso mismo, tú me gustas. - dijo girándose a verme serio - Me gustas desde hace tiempo.

- Jungkook... - al principio lo miré sorprendida pero luego suavisé mi mirada y sonreí - Tú también me gustas.

- ¿D-De verdad?

- Así es, tonto~ No te podría mentir con algo como eso, nos conocemos desde hace años.

- Tienes razón. - vi que hizo un mini sonrisa - Entonces... Suni... ¿Quieres... ser mi novia? - dijo muy tímido.

- Si quiero, Kookie. - dije muy feliz y emocionada, salté del columpio para ir a abrazarlo y él se levanto para que sea mas cómodo.

Lo abracé muy fuerte y apoyé mi cabeza en su pecho respirando su dulce aroma. Él me abrazó igual de fuerte pero apoyó su mentón en mi cabeza ya que era más alto que yo.

- Tenía miedo de lo que podría pasar... - lo oí suspirar.

- Yo también, hacía tiempo que buscaba la forma de decirte pero no la encontraba.

Alas de papel [Jungkook] - One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora