Woohyun
Hoy es el gran día, espere mucho tiempo para esta fiesta, espere 1 año fue mucho pero se que valdrá toda la pena del mundo. Puede que termine con alguien esta noche y lo mejor no sabré mas de esa persona con la que estaré.
-hey namu que tanto piensas- dijo dándome un golpe la maldita diva
-aish key eso dolió, y solo pienso en lo que pasara esta noche, estoy ansioso
-si te comprendo esperamos un año para esta fiesta, pero sabemos que valdrá la pena por que el maldito de T.O.P hace las mejores.
-ventajas de que tabi sea nuestro amigo, ya que no entra cualquiera.
-si lo se, ¿ya sabes que te pondrás?- me dijo curioso yo solo negué a lo cual el solo sonrió- excelente vamos de compras
Yo solo me negué, ir de compras con él es como ir con una chica y eso no me agrada, pero no es como si tuviera alguna opción ya que el solo me arrastro hacia el centro comercial, pero tengo que admitir que sabe elegir bien.
Al final me eligió a mi un pantalón negro ajustado rasgado, una playera roja bueno tipo playera ya que esta dejaba ver mi clavícula con un estampado loco y una chaqueta de cuero. No es por presumir pero la verdad me quedaba bien esa ropa y me veía sexy.
Key solo sonrió al verme y chiflo a lo que solo rodé los ojos, el se compró varias cosas por que según el no sabía cual llevar.
Ya me sentía algo desesperado por que ya llevaba 5 pantalones ajustados, 8 playeras y 3 chaquetas. Ese chico no se cansa.
Al final como otras 2 chaquetas y 3 playeras. De verdad parecía chica.Ya eran las 9 de la noche y la fiesta inicia a las 12 pero nuestro amigo tabi quería que lo ayudaramos con algunas cosas y nosotros encantados fuimos a ayudarlo con las cosas que faltaban.
-hola chicos, gracias por venir ya me sentía algo estresado- dijo haciendo un puchero al lo cual key y yo reímos.
Lo ayudamos a organizar las luces de colores, pegar algo negro en las ventanas para que la llegada del sol no afecte la fiesta, ayudamos a colocar todas los licores en el gran bar que tenia.
Fuimos a quitar cosas de valor de las habitaciones por si querían algo de acción las personas. Les dimos indicaciones a los de seguridad y ya.
Al terminar ya eran las 11 y tabi nos dejo ducharnos y arreglarnos al igual que él también se quería dar un baño.A las 11:45 ya había gente afuera y demasiada solo a la espera de que abrieran.
Narrador
Apenas dieron las 12 en punto, las puestas se abrieron y toda la gente entro y falta aun mas gente.
-hola chicos y chicas listos para la fiesta!!!!- dijo el Dj
-siiii!!!
-pues que esto inicie!!!- grito el Dj y se dio inició a la fiesta.
Desde lejos se escuchaba la música electrónica, pero la ventaja era que la casa estaba algo lejos de la ciudad y eso era para que nadie interrumpa la fiesta que cabe mencionar, luego duraba 3 días, sin duda una de las mejores, sexo, alcohol, música, drogas. Por que T.O.P tenía conocidos que trafican droga pero no cualquiera si no la mejor, y ahí en la fiesta habían personas dando droga a estos los identificas por las playeras que tenían. Todo en esa fiesta era gratis.
Kwon Ji Yong(GD)
Hoy era la fiesta de mi novio tabi, y quería que mi amigo gyu fuera conmigo o mas bien tengo que obligarlo a ir, mis otros amigos irán y hasta los amigos de gyu pero el se niega a ir y básicamente mi misión es que gyu valla y conozca a alguien.