Estaban todos cayados nadie hablaba , saori dijo todo lo que tenia que decir , seref estaba confuso le empezaba a doler la cabeza tanto que soltó a mizore.
Black star: mizore - dijo y abrazo a su esposa.
Mizore: que le pasa ? - dijo viendo a su madre.
Saori: esta en confusión , al parecer esta saliendo el verdadero seref , o no es así representante y dinos en realidad quien eres - dijo ella frunciendo el ceño.
Seref : aaaa ...no se.....me....duele...la cabeza - el no soportaba el dolor ¿que le pasaba?.
Saori: chicos es mejor que hagan el poder de la liberación - dijo y ellos asintieron.
Karin: jamas mi padre estará como debe estar - dijo oponiéndose.
Konan: eso no lo permitiremos - dijo frunciendo el ceño.
Sakura: creo que no escucharon bien , el es padre de nuestra madre , están sordas o que - dijo enojada.
Karin: eres una estúpida - dijo y la golpeó pero no le toco ni un pelo ya que sakura sostuvo el puño de karin fácilmente.
Konan: nosotras no queremos otra hermana o madre , con mi padre basta y sobra - dijo y empezó a tacar a yolidabetd.
Yolidabetd: eso lo veremos , nosotras queremos terminar con ésta pesadilla de una vez por todas , ¿y ustedes no? , no las comprendo - dijo seria.
Konan: nosotras vivimos diferente , nuestro padre nos crió así - dijo aumento su aura.
Seref: así se habla konan - dijo el mas calmado.
Saori: rayos esto no puede ser - dijo apretando sus puños.
Mizore: madre el no es el mismo y lo sabes bien - dijo ella seria viendo a su madre.
Saori: sasuke itachi ya saben que hacer - dijo y ellos entendieron.
Hinata: ino vamos - dijo y ino asintió.
Ino hinata : aro de 4 estrellas - dijeron y amarraron a seref sasuke y itachi iban a darle el último toque cuando....
Una luz roja apareció entre las sombras.
Seref: jajajaja por fin llegaron - dijo viendo a dos muchachos uno pelirrojo y el otro pelicafe.
Estamos acá padre - dijeron ambos.
Hinata: no lo puedo creer - dijo asombrada.
Naruto: no puede ser el - dijo confuso.
Sakura: esto esta....
Continuara.....
Si lo se soy mala pero ya esta por acabar y que creen quien seha jejejeje espero votos y comentarios itayoli dice adiooooos😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
Randomes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste