Personalidades/Historias

7 0 0
                                    


#0

PERSONALIDAD

-sociable

-sentimental

-maquiavélica

-orgullosa

-impaciente

-interesada

-adaptable

HISTORIA

-Fue criada mayormente por su hermano mayor(#2) ya que sus padres llegaban a casa cuando ya estaba dormida

-Cada año cambiaba de colegio, eso la hizo adaptable y sociable.

-Cierto día del año 2015 tenia que estudiar para un examen, así que le pidió aiuda a su hermano el cual estaba viendo una película sobre illuminatis, le dijo:" por qué no haces una organización como esa entre tus amigas, y te copias en el examen con códigos secretos o algo así" palabras las cuales la we se tomó enserio y le funciono. y de ahí la idea para la Dango Society solo que algo primitiva.

-Cuando estaban cerca los exámenes para entrar a la universidad su hermano se ganó un viaje a Alemania. como se quedaron un mes en ese país y no llevaban dinero :v #0 consiguió un trabajo como reportera, ya que tenia un alemán muy fluido.

-Su hermano le dijo que hiciera los exámenes para entrar a una universidad de ahí. la we se lo tomo enserio otra vez y clasificó en una carrera de economía.

- Se quedó en Alemania estudiando en el día y trabajando por las tardes y noches.

#2

PERSONALIDAD

-Honesto

-Directo

-Serio

-Paciente

-Codicioso

-lujurioso

-Frío

-Ascoso

-introvertido

-Sociable en ciertas ocasiones

HISTORIA

-Vivió en un pequeño apartamento cerca de un lago.

-Fue criado por si mismo y algunos amigos o primos de su misma edad ya que a sus padres solo los veia los fines de semana(aveces no) y en la mañana(solo para levantarlo).

-No habia muuchos niños de su edad cerca de donde vivía{excepto por #20(la niña que vivía bajo su casa)} así que se hizo un poco ermitaño, aunque sociable en su colegio.

-A los 6 años nació su hermana menor(#0)

-A los 11 años entro al Colegio donde conoció a #8,#9,#10,#11,#13,#14,#15,#16 y #18(ese mismo año) y el lugar donde crearía el 1G.G(first green group) 1 año después.

-Estudió medicina en China y Alemania, se especializó en toxicología y compro un pequeño apartamento parecido a el lugar donde vivió sus primeros 10 años de vida.

#8

PERSONALIDAD

-generoso con sus amigos cercanos pero tacaño con los demás

-no es rencoroso

-brusco

-sociable

-hentaii

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EXTRAS (S.A.D)Where stories live. Discover now