Antes de comenzar quiero pedir disculpas por subir esto tarde, he estado ocupado con algunas cosillas y cuando me di cuenta ya era 20 de julio y me quería pegar un tiro, pero ajá, lo importante es que ya estoy aquí.
— y Dime _____ ¿te parece esta clase una perdida de tiempo?— dijo el profesor mientras apuntaba el pizarrón con el marcador — ¿crees que te vas a graduar dibujando?— sus ojos estaban completamente puestos en la "maldad" de su clase.
— no considero que la clase sea una pérdida de tiempo, los estudios nunca lo son.— se levanta de su pupitre — ¡considero que escucharlo es una pérdida de tiempo!— la cara del profesor cambió totalmente y gritó el nombre del alumno con la furia que jamás había llegado a tener.
Todos se reían silenciosamente mientras _____ salía del salón de clases.
— ¿otra vez en la coordinación por meterte con el profesor _____?— dijo su hermano mayor resignado por la rebeldía de su pariente puberto.
— ¡es que no soy yo!— se cruzó de brazos— él me busca, se mete conmigo y no lo soporto... Como quisiera irme de aquí...— mira por la ventana del auto.
— peero lamentablemente no puedes hasta que seas mayor y te libres de tu hermano— da un pequeño golpe en la cabeza.
— ¡¿oye yo siento eh?!— hizo una mueca de rabia muy tierna.
— calma calma, falta poco, sólo cuatro años más y te graduas— a Peter le encanta bromear, parece un niño pequeño en el cuerpo de un hombre.
— ¿te parece poco pedazo de manco?— alzó las manos en confusión
— es broma, cuando lleguemos a casa te espera una cena genial... ¡Solo Arroz!— alzó su mano derecha
— ¡¿qué?! ¿por qué? — gritó por la injusticia
— por meterte con el profesor, sin lloriqueos sinvergüenza — dijo como un padre serio.
— malvado torturador de jóvenes... — susurró mirándole de reojo.
Puedes pensar que mi historia comienza un poco diferente, que debe haber una introducción increíble sobre cómo voy a cambiar el universo y así, ¿pero quien dice que no la hay? Me llamo _____ Mertens y vivo con mi hermano mayor, mis padres a la edad de los 19 de mi hermano molestos con él decidieron correrlo de la casa por pelear con papá a cada instante, y como yo aprecio a mi hermano decidí irme con él a vivir, mis padres estuvieron de acuerdo por mi bienestar. Sin más rodeos estudio en una secundaria decepcionante con gente decepcionante en una ciudad decepcionante llenos de ignorantes y estúpidos. Más de una vez traté de escaparme pero mi hermano siempre me pilla...
Siempre he dicho que no creo en ningún Dios supremo, pero tampoco descarto la idea, puesto que no lo sé, no tengo pros, pero tampoco contras. Y por ello ni la magia, ni la alquimia, ni la religión, ni nada de eso es lo mío, siempre me mantengo a la raya con esos temas puesto a que no me interesan, pero... Como me encantaría ir a un mundo mágico, sentir que mis problemas se desvanecen, que no existe lo malo, que la vida es un juego sencillo, pero por desgracia las cosas no son así...
Pero sin desviarme del curso de la historia, pasemos a la parte interesante, si tienen más preguntas responderé todo con calma al pasar del tiempo. Pero, aquí viene lo más impactante.
Después de esa pequeña plática con mi hermano conecté mis auriculares a mi celular puesto que el camino a casa era largo, para entretenerme un rato. Desvíe mi mirada a los verdes pastos de la vía, escuché que mi hermano trataba de decirme algo pero no le presté atención hasta que tomó mi camisa y rápidamente me quité los aparatos.
— ¿que pasa?— pregunté con estrés mirándolo.
— ¡¿puedes decirme que cojones es eso de allá?!— preguntó señalando una especie de aura negra y morada de un tamaño considerablemente grande.
— ¿p-pero qué?— miré con impresión a lo que nos estábamos acercando, mi hermano no bajó la velocidad — ¿pero que rayos?— no tenía idea de lo que era.
— ¿crees que sea algo como un hechizo o algo así?— preguntó él.
— ¿qué? Por favor que absurdo eres.— continué viendo esa cosa moverse de abajo hacia arriba en el mismo lugar.
Peter continuó conduciendo a una velocidad técnicamente alta, cuando estábamos por fin cerca del misterio, logramos captar que era una especie de portal, Peter frenó repentinamente y casi me golpeo, me pidió que bajaramos a ver de que se trataba, al principio pensé que era una absoluta locura pero la curiosidad me mataba.
Bajamos del auto lentamente, la vía estaba solitaria como siempre, era algo espeluznante encontrarnos esta cosa en medio de la calle y que sólo estemos nosotros dos.
— y... ¿pasamos?— dijo él curioso por saber si era un portal.
— ¿estás loco? No, que va, no creo en magia ni espíritus ni nada loco, pero esto me da miedo ¿y tú quieres entrar en él? — dije señalando el aura o portal.
— Tienes razón, mejor no cometamos nada— los ojos de mi hermano se abrieron sorpresivamente junto a su boca.
Miré hacia el tronco de mi hermano y una especie de sable había atravesado su cuerpo, el miedo recorrió mi cuerpo en segundos, miré de donde provenía y vi a dos personas encapuchadas de negro y uno de ellos con la mano estirada.
— ¡¿que le han hecho a mi hermano?!— grité con desesperación corriendo hacia ellos sin ningún tipo de objetivo, mi hermano cayó al suelo inconsciente y el sable regresaba a su dueño.
— nadie puede saber sobre nuestra existencia ni nada relacionado, los que descubran nuestra naturaleza serán neutralizados de forma inmediata, humano.— alzó su mano en dirección a mí.
— ¿q-que has dicho?...— me frené en seco sin saber que decir, creo que ya había llegado mi hora.
— _____ n-no por favor... Llevenme a mí...
— ¡Peter!— volteé, no pude evitar soltar el llanto y corrí hacia él, no entendía nada de lo que pasaba.
— deseo concedido.
Los dos encapuchados se movieron a una velocidad superior a la del ojo humano y uno me pegó en la nuca, me dolió tanto que caí al suelo, mis ojos se abrían y cerraban inconscientemente y veía como neutralizaron a mi hermano, lo cargaron y entraron al por fin confirmado portal con él, con mis últimas fuerzas me arrastré hacia él con mis manos, éste se cerraba poco a poco pero sentía que iba a llegar, cada vez más sentía un peso que ahogaba sobre mí, pero el miedo de abandonar a mi hermano me dió fuerzas para seguir.
Una mano logró entrar, se sentía como entrar en agua tibia, me arrastré más y más, pero mis fuerzas se agotaron, sentía como me dejaba caer en un vacío oscuro, me encontraba prácticamente inconsciente si era un sueño, este era el más real de todos, viendo un montón de lugares en algunos huecos de este trance oscuro, tenía miedo, ya no sabía si era la muerte, cerré mis ojos terminando de caer y junto a ello, me desmayé.
Tu bi continued.
Bien, acabo de darle un giro total a la historia, como pueden notar comienza un poco más profundo y serio, si quieren saber que pasó contigo y Peter no te pierdas el siguiente capítulo de este Re-Boot ¡saludos incorporeos!
ESTÁS LEYENDO
(Nuevo) Un Incorporeo, Más que Ofrecer (tú y la familia Kingdom Hearts)
FantasyDespués de tener un día duro en el colegio _____ Mertens (Tú) habla con su hermano mayor el cual está decepcionado de la rebeldía de su pariente. La tranquilidad en el auto es interrumpida por el encuentro con un extraño portal, por el cual estos se...