Juguemos con nuestras Lightsaber

539 14 5
                                    

Sehun estaba en su casa, jugando con viví. Realmente no tenia otra cosa mas interesante que hacer. Por si fuera poco el disfruta mucho estar con vivi, pero últimamente, vivi ignoraba a Sehun.

Al ver que vivi no quería jugar, dividió llamar a Baekhyun.

-Baekhyun... ¿Qué estas haciendo?

-¡Sehunnie!-grito Baekhyun- Estee... Nada ¿Por? -dijo algo distraído.

-¿Crees que puedas venir a mi casa? Podemos ver una película. Incluso podría hacer el esfuerzo de lugar con tus cartas de Yugi-oh ¿Qué dices?-sonrió Sehun, esperando que el mayor le dijiera que sí.

-No, se... No creo poder.-Baekhyun colgó inesperadamente el teléfono.

Sehun no entendió que era lo que acaba de pasar, quito el celular de su oreja. Para poder ver bien la pantalla.

Este de preocupó, debido a que Baekhyun siempre disfrutaba de estar platicando con el menor. Era raro que este colgara así sin más.

-¡Baekhyun! -comenzó a gritar como loco Sehun- Algo le paso, estoy seguro.

Se levanto de la cama y comenzó a caminar desesperadamente por todo el cuarto.

-¿Qué hago?

Se detuvo un momento para pensar... Y salio corriendo del cuarto.

-Tengo que ir a buscarlo-dijo desesperado. Sus nervios a flote.

Tomo la llaves y se dirigió a la puerta para salir en busca De la princesa Baekhyuna. (XD)

Pero valla sorpresa se llevo al abrir la puerta. Baekhyun estaba parado ahí.

-¡SORPRESA! -dijo Baekhyun con una enorme sonrisa y unas golosinas en las manos. 

-¡BAEKHYUN!-grito Sehun, haciendo que se sobresaltada el mayor y de paso vivi. qie estaba cerca de la puerta.

-¿Q-Qué pasa? ¿Estas bien, Sehunnie?- baek puso una mano en la frente del alto

-Pensé que te había pasado algo.

-¿A mi? ¿Por qué? -pregunto confundido.

-Me colgaste de repente el teléfono.

-Ahhhhh. Eso... -se río

-¿Qué es tan gracioso?-preguntó confundido Sehun.

-Pues eso...-se río de nuevo

-Ashh... Olvidalo, todavía de que uno se preocupa por ti-se dio la vuelta para dirigirse a la sala.

Baekhyun aun riendo, cerro la puerta y fue detrás de Sehun.

-¿Por qué te enojas bebé Sehunnie?-dijo celosamente Baekhyun

-¡No soy un bebé!-grito Sehun-¿Verdad vivi?-le pregunto a vivi esperando un ladrido de su parte, dándole la razón.

Baekhyun miraba la escena entre Sehun y vivi. Y no pudo evitar soltar una carcajada cuando vivi ignoro a Sehun dándose la vuelta y llendose a sepa que lugar.

-¡No le veo lo gracioso Byun!-grito Sehun, mientras cruzaba los brazos y se tumbaba en el sofá.

-Siempre faltando al respeto, no hay Remedio-Baekhyun se dirigió al sofá.

Se quedo un momento mirando a Sehun, después de unos segundos de abalanzo sobre el, dándole un enorme abrazo.

-No te enojes. Sehunnie... -paso sus brazos sobre el cuello de este.

-Ashhh... Dejando de lado eso. ¿Qué haces aquí?-pregunto mientras separan un poco a Baek.

-Pues... venia a verte, no tenia nada que hacer, así que decidí en venir a ver al bebé Sehunnie-sonrio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Placer | SeBaek (Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora