dia de trabajo

10 1 5
                                    

Ruidos de teclado de computadoras ,gente hablando mayormente a los gritos ,asi se vivio la conferencia de trabajo en ese momento , muchas personas y todas ellas con con el mismo fin.poder conseguir el empleo en el diario la noticia .
En la sala de espera 50 personas y edwar Sentado espera impaciente nervioso y hasta con miedo por ser la sexta entrevista de trabajo a la que asiste anteriormente en las otras 5 entrevistas que asistio no le fue muy bien ,su confianza y espiritu estaban muy bajos,caidos por el suelo hasta habia pensado en dejar de buscar en este ambito y recurrir a nuevos y totalmente distintos empleos .
su mente viajaba muy rapido y no estaba viviendo el presente no vio cosas que pasaban en su entorno y en el presente como que a una anciana se le cayeron unos papeles delante de el pero nunca lo noto estaba ido
Vio una larga cola de gente interminable ,de fondo una voz diciendo
- edwar johnson si se encuentra en la sala pase al frente por favor ..
El primer llamado no se percato cuando lo llamaron por segunda vez , se levanto de su banco hacia el frente en direccion a un cuarto que arriba de la puerta tenia un cartel electronico donde se dejaba ver "la noticia" .
- por favor su identificacion . Dijo una señora de aspecto joven rubia y ojos marrones
-si , por aqui esta ..contesto edwar
-bien , adelante
Asi que camino hasta la entrada de la habitacion abrio la puerta , se sento frente a 5 personas miro como firmaban papeles y hablaban entre ellos y...
-muy bien ,sr johnson debemos comentarle que el empleo es suyo .
Hemos cerrado las votaciones y usted a sido seleccionado para tomar el puesto bacante del diario asi que felicitaciones y que tenga un buen comienzo.
Se le dibujo una gran sonrisa de felicidad y respondio..-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Plan No Tan PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora