JunHong era demasiado pequeño.JunHong era demasiado inocente.
JunHong era demasiado torpe.
JunHong era demasiado ruidoso.
JunHong era demasiado molesto.
JunHong era demasiado inepto.
JunHong era todas esas cosas que nadie quería ser, que nadie quería tener cerca.
JunHong era solo un lastre que JunSeo hyung estaba cansado de arrastrar a todas partes porque debía cuidar de él. Pero, aun así, JunHong quería estar con su hermano, quería seguirlo hasta el fin del mundo, quería conocer la vida junto a él. Quería ser fantástico, como un súper héroe, igual que su hermano mayor.
JunHong admiraba a JunSeo como no podía admirar al padre que no tenía. Sus metas se limitaban a seguir los pasos de su hermano mayor sin arruinar todo lo que él había conseguido.
Porque JunSeo hyung era tan genial y maduro. Iba a lugares tan bonitos. Tenía amigos tan valientes. Era tan lindo que llamaba la atención de todo el mundo. Tenía todo el cariño y orgullo de su madre, a veces hasta recibía llamadas de su padre desde Canadá. JunSeo hyung era tan popular y todo el mundo quería estar con él y contemplar esa sonrisa, que era tan linda que podía apagar las estrellas del cielo.
O eso pensaba JunHong, ingenuo e impresionable.
Porque JunSeo hyung a veces era malo. A veces no lo quería cerca. A veces no quería compartir a sus amigos. A veces se burlaba de JunHong y su puerilidad.
A veces simplemente no lo quería.
—Pero hyung —rogó JunHong, con los ojos brillantes y los puños sosteniendo los bordes de la chaqueta de su hermano mayor.
JunSeo y sus amigos habían conseguido identificaciones falsas y querían ir a un bar y celebrar su cumpleaños emborrachándose.
JunHong y su madre le habían comprado un pastel y le cantaron «Feliz cumpleaños» entre el afán del mayor por salir y los gritos de sus amigos apremiándolo.
—Junnie, eres muy pequeño para ir conmigo. —JunSeo les hizo un gesto a sus amigos que JunHong no comprendió y estos salieron de la casa tan rápido que apenas se dio cuenta de ello.
—Pero quiero ir contigo, por favor. —Con los ojos cubiertos de lágrimas, rogó hasta que su hermano lo miró con una sonrisa inmensa.
—Está bien, pero debes decírselo a mamá, eso es lo que hacen las personas grandes. —Su hermano le palmeó la cabeza y lo empujó hacia el pasillo—. Y trae un abrigo, afuera hace frío.
Junhong corrió hasta la habitación de su madre y gritó un emocionado «iré con JunSeo hyung» antes de pasar a su habitación, tomar un abrigo de lana y volver a la sala, donde no había rastros de su hermano mayor ni sus amigos.
._. |: .-. :| ._.
Sus ojos apenas distinguían las figuras frente a su rostro. Sus oídos apenas escuchaban las palabras que los otros susurraban. La noche no le permitía ver y los gritos deformaban las palabras que la puerta frente a él ahogaba.
ESTÁS LEYENDO
Requiem [BangLo]
FanfictionChoi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo. «Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»