Fecha: 11/11/22
Ubicación: En algún lugar poco conocido de Rusia.
Hora: 5:55 pm
Marco
Seguía estando en la mira de Oliver, Irune y aquel dicer rango S, pero dejaron de apuntarme cuando en un abrir y cerrar de ojos Leonora había aparecido con migo dándome un abrazo.— ¡ No le disparen ! — Exclamó Leonora escondiendo su rostro en mi pecho que estaba helado y rodeado por escamas de color azul.
Oliver y irune cruzaron miradas, luego de eso dispararon hacia las bestias con alas que nos sobre volaban, el dicers rango S hizo lo mismo.
— Luego habrá mucho que explicar — Oliver dijo mientras sus disparos seguían siendo presentes.
Irune también disparaba su enorme torreta al igual que el dicer rango S.
— Vendré enseguida — Leonora dijo desapareciendo de mi vista.
Los disparos iban hacia él cielo para así no darle a nuestros aliados, las bestias pequeñas eran molestas pero los grandes diría que eran más fuerte físicamente que cualquiera que nosotros, pero su velocidad y tamaño nos daba ventaja sobre ellos.
De mis manos que parecían unas garras de dragón comencé a lanzar llamaradas de fuego azul que congelaban a las bestias pequeñas al instante, pero a las grandes a lo mucho les congelaba una extremidad.
— Te vez bien Marco — Escuche la voz de David, El había llegado siendo envuelto por una capa rocosa y algo plateado que era más presente en su brazo izquierdo que en todas sus demás extremidades, el fuego verde era presente en su mano izquierda, el dorado en su mano derecha, pero lo que más me tomó por sorpresa fue que en su respirar liberará fuego negro.
— Tu no te quedas atrás — Conteste sorprendido de al fin ver esa nueva forma de la que nos habían hablado Gabriel y vero.
De la casa había salido jenny y Leonora, ambas portaban armaduras de mercurio negro y salieron armadas por armas de fuego que suponía eran parte del arsenal de Oliver, Leonora estaba armada por una pistola semi automática regular, jenny tenía una ametralladora con silenciado y culeta, ellas al igual que irune y Oliver disparaban a las bestias que se acercaban a la casa.
No muy lejos de nosotros vi como una gran serpiente de agua llegaba a grandes altura y se demoraba a las bestias que había a su paso, sobre la cabeza de esa serpiente iba alguien y ese alguien era Gabriel, muy de cercas sobre este animal de agua había dos personas siguiéndole, uno era una persona que vestía ropa de invierno y que su rostro era cubierto por una máscara blanca, esa persona se mantenía volando sin alas que la mantuvieran en el aire al mismo tiempo que sus manos eran envueltas por un fuego blanco, pero había una sorpresa más, era Alfa el que estaba sobre volándolos muy de cerca, cortando a las bestias grandes y pequeñas con una gran espada que tenía en sus manos.
— ¿ Alfa ?— Pregunte sorprendido, mientras continuaba lanzado mis llamaradas.
— No, aquel ser es la unión de alfa y omega — Rafael corrigió llegando a donde yo estaba, Lily le siguió llegando con el, ambos demostraban estar más que solo cansados, Esteban tenía que dar varios golpes para así hacer desaparecer a cada una de las bestias pequeñas, Carlos cargaba a Vero y ambos trataban de evitar que más bestias grandes salieran de una de las grietas del suelo.
Lucy era vista no muy lejos de nosotros, sus trasportaciones y movimientos eran muy lentos ahora, tenía su armadura de mercurio muy desgastada causando que la regeneración de este traje fuera uno lento, había una tormenta eléctrica que parecía que la estaba protegiendo debido a que los rayos impactaban directo contra las bestias grandes y pequeñas que se le acercaban, haciendo desaparecer a los pequeños y a los grandes paralizándolos.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...