Capitulo XI

165 21 1
                                    

Pov Sehun

Cualquier rastro de sueño desapareció de inmediato de mi, de que mierda hablaba Luhan ahora.

-Qué?- Sehun tomó de los brazos a Luhan para poder verlo mejor.

-Es lo mejor Sehun, no puedo permitir que él y mi padre sigan destruyendo mi vida, no cuando te tengo a ti- Luhan temblaba, y podía ver las lágrimas deslizándose sobre su cara.

Mi pequeño ciervo roto, siempre siendo atormentado por su familia, podía ver cuánto le lastimaba la decisión que estaba tomando, pero también veía la tenacidad de que no habría nadie quien le pudiera detener de hacerlo.

-Pensemos más tarde en eso Lu, ahora simplemente descansemos- Luhan se acostó sobre mi pecho y al poco tiempo cayó dormido.

Admiraba cuan tranquilo se notaba Luhan siempre que dormía, me lastimaba saber que hasta que no muriera su familia siempre habría alguien acechándole, me encargaría cuanto antes de aliviar el dolor de Luhan, pero por ahora tengo que descansar.

Y es con ese último pensamiento que Sehun se deja caer a los brazos de Morfeo con Luhan aferrándose a el.

~

Sentía mi cuerpo entumecido cuando volví a despertar, Luhan seguía durmiendo a mi lado. Note que alguien había venido a quitar todos esos estorbosos cables probablemente fue Chen. Me levante lo más lento posible dejando que Lu continuará descansando, era momento de que pusiera en orden todo este desastre.

Tome unos jeans negros y una playera de igual color en V, fui hacia la puerta abriéndola lentamente y al salir vi que estaba Chen afuera sentado a un costado de la puerta.

-Al fin nos honras con tu presencia bastardo- Chen se levantó, sacándose el palillo que tenía en su boca.

-Ah, ahora que lo recuerdo pequeña mierda yo estoy muy seguro que te dije que No quería a Yuta cerca de Luhan- Chen tragó saliva y puso su estúpida sonrisa gatuna.

-Vamos Oh, el niño quería hablar con su inútil amigo y no esperaba la autorización de nadie, al menos no los deje solos- soltó una risita y comenzó a dirigirse hacia las escaleras.

-Tks!, bastardo insolente, la pagaras- Me coloque a su lado, notando como toda la gente corría de un lado a otro el olor a cigarro impregna demasiado la atmósfera haciendo que todo se sintiera más denso. Demonios al parecer estábamos peor de lo que creía.

-Informe- me dirigí a una mesa donde estaba Xiumin con V, Jackson y D.O.

-Hemos perdido unas partes del territorio de la costa Sehun y desde hace 18 hrs los chinos han estado intentado tomar partes de Seúl, además han muerto 32 de los nuestros- Xiumin suspiro frotándose el puente de la nariz.

-Jongin y yo hemos estado haciendo guardia en los centros importantes de Seúl, Jackson y V se encargan de recuperar la zona de la costa y Johnny ha mando a sus hombres a resguardar los demás lugares. También se nos informó que Yuta a estado recabando información de donde se encuentran los chinos, además de que elimina aquellos que no se nos unan.- D.O. miraba fijamente el mapa.

-Todo esto es una mierda- lo único que escuchaba eran malas noticias, comenzaba a preguntarme hasta donde llegarían los chinos o mejor dicho hasta donde era capaz de llegar Kris por Luhan.

-Jackson lleva a más hombres a la costa y no me importa que hagas quiero que la recuperes en 72 hrs, V quiero que te infiltres en los suburbios y ayudes a Jackson desde ahí. -ambos hombres asintieron.

-D.O. necesito que busques a YiFan, tengo que saber dónde se encuentra su base central.

-Yo iré con el- Jongin salió de la cocina con un vaso con agua y todavía con migajas de no sé qué demonios al rededor de su boca.

My hell and my eden ~HUNHAN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora