En Inglaterra, en un pequeño pueblo no muy lejos de la capital vivía un hombre con su esposa e hijas, era una familia muy feliz sin embargo ellos nunca pertenecieron a un estatus alto en la realeza, pero si cumplían un papel importante, ya que su padre el señor Français era el mejor contador de la ciudad, la Reina Elizabeth incluso lo volvió el propio contador de la familia Real, contando con el apoyo de las bodas de sus 6 hijas:
Camille la mayor, delicada y amable cual abeja en flor, hermosa cabellera rubia y ojos de un azul intenso, era lo que a los muchachos les gustaba de ella.
Nancy la segunda fría y calculadora, siempre con la vista sobre los demás, su larga cabellera azabache y unos enormes ojos marrones que expresaban el desprecio a los demás.
Emily la tercera tan divertida e intrépida, ella siempre sabia como hacer reír, su corta cabellera marrón esos verdosos ojos achinados y una sonrisa tan pura y agradable que animaba.
Gracia la cuarta ella era valiente y atrevida, ella sabía meterse en problemas por las palabras o acciones que no pensaba, cabellera larga marrón unos ojos enormes y marrones era lo que describían a aquella traviesa chica.
Tania y Sonia las gemelas, su parecido era tanto que acostumbraban a confundir a la gente, y ese era su juego de todos los días, cabelleras rubias ojos verdes oscuro y pequeñas pecas, lo que diferenciaba a estas dos escurridizas gemelas era un pequeño lunar que Sonia tenía en su labio inferior.
Todas ellas portaban actitudes diferentes sin embargo eran muy unidas, si una de ellas caí las demás le daban la mano, el señor Français y la señora Patsi eran felices con sus 6 hijas.
Sin embrago Patsi estaba preocupada por qué su hija mayor Camille ya tenía 21 años y no se había casado no importaba cuantas propuestas de matrimonio llegaran por parte de los muchachos, Camille los rechazaba a todos, su hermana Gracia tenía curiosidad por saber el ¿Porqué?, del rechazo a las propuestas y un día se animó a preguntar.
-querida Camille, tengo una duda que me está comiendo cual termita en madera...
-dime cuál es esa duda Gracia.
La joven Camille se encontraba en el patio de su casa rociando las bellas rosas rojas que ella había cultivado.
-¿por qué siempre rechazas las propuestas de matrimonio de los barones que se te presentan?
-bueno Gracia eso es muy simple, los rechazo a todos por qué no quiero que me compren con joyas, vestidos y bailes quiero que ellos me compren con el corazón...
-¿con el corazón?...¿A qué te refieres?
-lo que quiero decir es que mi corazón sea comprado por el amor y el cariño de él a mi persona, y no me importara que sea rico o pobre lo único que será valioso para mí es que nuestro amor sea mutuo y que de frutos de amor, no frutos sin amor, pero no eh encontrado al indicado y es por eso mejor esperar...¿comprendes?
-si...gracias por aclarar mi duda Camille
-no es nada querida hermana.
Gracia se marchó del lugar muy pensativa y reflexionando sobre lo que su hermana mayor Camille le había comentado.
[...]
La noche había llegado a la ciudad de Inglaterra y la familia Français ya estaba en sus respectivas habitaciones, Gracia se encontraba recostada en una habitación compartida con Emily, Tania y Sonia.
-Comprar el corazón...quiero que alguien compre mi corazón.
Mencionó Gracia antes de caer rendida ante el poderoso sueño.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Sangre y Seducción.
VampireLa Familia Français desesperada por encontrar esposos para sus 6 hijas reciben una propuesta de un conde para la señorita Gracia la cuarta de las hijas. Sin embrago esta se rehusa a ir a la cena y su padre le implora que asista. ¿Qué será de Gracia...