Yo y mi familia somos muy cercanos ......
Yo nací en Santa Cruz, Bolivia todo normal con mi mamá y mi papá juntos, cundo yo tenía 2 añitos mis papás se divorciaron por problemas de pareja cuando yo crecí fui aprendiendo de lo que pasó yo llore tanto, igual lo veía a mi papá pero no es lo mismo.
Cumplí 4 años fue a mi fiesta lo normal pasaron los años y yo cumplí 10 ...... yo me fui a vivir a Estados Unidos con el nuevo esposo de mi mama y obviamente con mi mamá también yo llore arto por qué extrañaba a mi papá a toda mi familia como cualquier otro niño.cumplí 12 extrañaba mi papá y a mi familia a mis primos, abuelos, tíos, hermanas todos, en junio de 2017 yo me vine a visitar a mi familia después de 3 años cumplo mis 13 años aquí en Bolivia pase el mejor mes de mi vida, pero siempre tiene que llegar el momento en el que me tengo que ir. Estoy en el aeuropuerto con mi papá mis abuelos mi mamá y mi tia y tío y mis primos llorando todo el tiempo por dejarlos y yo abordo el avión y me voy , lloro por horas y horas por dejar a mi papá y familia.
En este momento sigo llorando por qué estoy en el avión de ida a Miami, los extraño artisimo los amo ❤️ con toda mi alma y si Dios quiere que yo pueda volver al año.
Me siento bien pero bien triste, pero lo bueno es que estoy con mi Mamá que la amo y mi hermanito que lo amo también ❤️ ...
Te amo mucho Papá Jorge ❤️❤️
Te amo mucho Emily, Carlita, Carlitos, Javi, Wilson, Carmencita, Tío Jhonatan, tia Scarleth, tia Carmen, Tia Margoth, tío Carlos, Tío Javier, tia Jeovanine, Laura, Mama Nancy , Mama Carmen, Papa edil ❤️❤️❤️Los amo a todos ❤️💛💚💚💜❣️💗💓💕💞💘💝💖🖤
ESTÁS LEYENDO
La historia de yo y mi familia
Historical FictionSolo lee lo y vas a entender lo que yo siento ❤️