Capitulo 1

3K 198 5
                                    

YO ERA MEDIO LELITA Y APRENDIA A ESCRIBIR,AUN LO HAGO, PERO HE MEJORADO,SOLO QUERER DECIR QUE LOS CASI TU LOS PRIMERA LA MAYORIA SON RE INMADUROS O BUENO, ALGO ASI.

.
Joel:

Había quedado seleccionado como el tercer miembro de La Banda,todo el esfuerzo que había dado,todas las lágrimas que había derramado,lo lejos que estuve de mi familia.

Todo había dado fruto.

Me sentí muy emocionado, no pude contener auqellas lagrimas que llevaba guardadas.

Mi sueño desde chico, lo había logrado.

- ¡Lo logramos Chris! - hablé con emoción al castaño.

Con una sonrisa  y un tierno abrazó correspondió mi entusiamo, él estaba sin habla de lo felíz que estaba.
.

Unos minutos después y con los  nervios a flor de piel, estabamos esperando los nombres de las otras dos personas que nos acompañarían.

Se escuchaban entre la multitud los nombres de Zabdiel, Yoandri, Jaime y Erick

Hasta que lo nombraron:

-Eres tuuuu... Erick
.
Sentí algo en mi pecho,estaba muy feliz por Erick, todos mejor dicho, pero me sentí extraño, al momento en que escuche su nombre, mi corazón empezó a palpitar más de lo normal, lo único que pude hacer fue mirarlo, estaba feliz, el era una gran persona conmigo, siempre lo fue, ahora compartiriamos más tiempo juntos.
.
Erick les agradecio a las fans y las abrazo, el también estába llorando, se lo notaba feliz y agradecido, se nos acerco y nos abrazo a todos.

Cuando me abrazo,la verdad no quería soltarlo,el es tan fragil,me encantaba sentirlo en mis brazos por primera vez ,poder sentir como sus lágrimas caían en mi hombro,era un momento hermoso,un momento que hizo cambiar algo en mi.
.

VOTA♥

ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO!
Cada dia subire un nuevo capitulo!
Espero les guste la novela,las quieroooo (FAKE CAPITULOS CADA MES XD)

Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora