Disclaimer: Los personajes que a continuación aparecen son de "Sailor Moon" y no me pertenecen, estos son propiedad de la grandiosa Naoko Takeuchi yo solamente los utilizo sin fines de lucro para mi entretenimiento y el de ustedes. Lo que si me pertenece es todo el enredo que se desarrolla a continuación ¿LEYERON MI ONE SHOT "FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA" ? bueno, podría decirse que es su continuación, debo aclarar que no es exactamente fiel a Sailor Moon. Sin más que decir, les dejo este Oneshot que escribí hace como dos años para celebrar el cumpleaños de nuestro amado Mamoru Chiba o sea, nuestro guapo y perfecto "Principe Endymión y que por una u otra razón no había podido terminar, pero que mejor que subirlo el día de hoy cuando nuestro amor platónico cumple años.
Espero lo disfruten, disculpen si hay faltas de ortografía o el formato está mal, pero llevando una vida adulta no me puedo dar abasto a veces...
Este One va dedicado a mis niñas del Grupo & a la que siempre me sigue y seguirá inspirando a escribir
- Las cuatro chicas que acompañaban a la princesa del milenio de plata se encontraban nerviosas, jamás habían visitado la tierra, siempre habían ayudado a la princesa a tele transportase a aquel lugar que según contaba ella, con su encanto y sus colores la habían dejado maravillada. Aunque bien sabían que precisamente no había sido eso, ella quedo cautivada por la belleza de un guapo terrestre que al final resultó ser el príncipe del Reino Dorado.
Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa- Dijo la Sailor del agua. – No sabemos que impresión daremos a los habitantes del planeta tierra, aparte éste vestido me incomoda un poco. – La chica se acomodaba los tirantes de su vestido azul.
–Yo pienso que les agradaremos, es evidente que se enamorarán de nosotras, tal vez en la tierra encontremos a nuestro amor, así como Serenity encontró al suyo. – Sailor Venus lo dijo de manera despreocupada. – Además si no les agradamos para eso tenemos a Mars, ella los chamuscará con su bola de fuego. –
La aludida la fulminó con la mirada. Pasó junto a ella y le dio un sape. Jupiter no pudo evitar reír al ver la cara de confusión de Venus y Mercury no hizo más que rodar los ojos al ver la acción tan infantil de sus amigas, pero así eran ellas, todas tan distintas, pero todas irradiaban bondad y amor. Serenity las observaba desde lejos y sabía que lo que había planeado seria bueno y divertido para todos.
.
.
.
–Hemos llegado –.
Serenity caminaba rumbo al palacio del Reino Dorado, habían aparecido en el jardín en donde ella y Endymion habían tenido su primer encuentro, caminaron un poco más y bajo un árbol se encontraba la Reina Calice y el Rey Etlio esperando por ellas, las chicas, miraban hacia todos lados, felices y maravilladas por los colores, ahora comprendían bien a su princesa y la curiosidad que la embargaba cada vez que leía cosas sobre la tierra.
Cuando se aproximaron a los reyes las guardianas hicieron reverencia al igual que la princesa, y la reina Serenity se aproximo a saludar con un abrazo a sus queridos amigos y futuros consuegros.
–Bienvenidas hermosas damas– Dijo el Rey Etlio haciendo una reverencia–.
–Muchas gracias su majestad, es un honor poder estar aquí hoy con ustedes en un día tan importante como es el cumpleaños de mi querido Endymion.
–No Serenity, no agradezcas, para nosotros es un honor tenerlas aquí y que celebren con nosotros el cumpleaños de nuestro amado Endymion, él, generalmente pasaba el tiempo solo, pero eso ha cambiado desde que apareciste.- La reina se acerco y tomó con ternura la mejilla de Serenity, en ese momento se acercaron a ellos tres jóvenes que inmediatamente llamaron la atención de las Sailors y la Reina Serenity.
YOU ARE READING
¡Feliz cumpleaños mi príncipe!
FanfictionSiendo un día especial, la princesa se prepara para viajar a la tierra con la compañía de sus 4 Guardianas, el príncipe no se imaginaba la sorpresa que le tenía preparada su amada a él y sus cuatro guardianes celestiales. Oneshot, con motivo del cum...