Capítulo 24-Te amo

3K 167 156
                                    

Antes que nada 😎
Les recomiendo leer con esta canción en la parte donde salga este icono  c: estará así. Si se puede hasta él final genial (^v^)lo ultimo es donde se pone lo bueno 😎, pero si solo quieren escucharla una vez :v pues Nel 😂 Sin mas me retiro(≧∇≦)/

Advertencia:si son menores de edad no vean esto,aunque lo van a leer yo lo se xD

Capítulo 24-"Te amo"

Narra _______

Mario se pone encima de mi, sonrió por su acción.

-¿quieres jugar?.-lo digo coqueta

-vamos a jugar.-se muerde su labio inferior

Para así Mario empiece a besar mi cuello, suspiro por su acto.
Mario me muerde mi cuello, y eso hace que brinqué en mi lugar.

-Mario.-lo regaño

-eso dejara marca.-lo dice burlón con su voz ronca

Rodeo los ojos, Mario me quita mi camisa para así aventarla por algún lugar de la sala.
Y hace lo mismo con él bracier, para así jugar con un pecho mío en su boca, y él otro le da masajes sacando suspiros de mi boca.

-Mario.-susurro

Mario se quita su camisa dejando a la vista su torso, para así tirar la camisa en algún lugar de la sala.
Me acerco a él y beso sus labios apasionadamente.

Le muerdo su labio inferior y él gruñe por mi acto. Rápidamente me quita mi pantalón para así aventarlo.

Comienza a besarme él cuello, dejando besos húmedos que  bajan a mi pecho hasta llegar a mi ombligo.
Ve mis bragas para luego verme directo a los ojos, y así él me quita las bragas con sus dientes.

Él se quita él pantalón en un movimiento rápido para así aventar lo.

Abro mis piernas para así darle mas espacio, se pone entre ellas Mario, quedando enfrente de mi entrepierna, siento su respiración, empieza a penetrar con la lengua, gimo cuando siento su lengua en mi entrada. Aprieto el sillón, suelto pequeños gemidos.

En un momento Mario me muerde un poco duro y de respuesta gruño por su acto, solo me ve burlón para luego seguir con lo suyo.

Mario abre los pliegues dónde empieza a explorar con su lengua.
Empieza a hacer con su lengua como si me estuviera penetrando , solo doy pequeños gemidos.

-.Ma..Mario, Por favor-. Digo  entrecortadamente, haciendo la cabeza hacía atrás.

Sintiendo las paredes vaginales apretar.
Me muerde levemente, ya sentías el orgasmo venir, empezó a mover la lengua más rápido,para luego llegar al climax.

-Mario.-lo digo en un suspiro

Mario se toma todo mis jugos que a provocado el, para así separarse y besarme con ternura, lento y suave, con un poco de mis jugos. Los besos que mas me gustan de él, demostrándome cuanto me quiere.
Nos separamos por él aire para así él volverme a besar pero ahora mas apasionado, pongo mis manos en su abdomen, para así bajar una a su erecció*n por encima del boxer lo acaricio.
Siento lo duro que esta, sonrió por eso, dee respuesta obtengo un gemido de su parte, se separa de mi mordiéndome mi labio inferior levemente.

Aprieto y acaricio su paquete, mientras escucho gemir a Mario, me levanto del sillón quitando encima de mi a Mario.
Para así cambiemos ahora de posicion, Mario se sienta en él sillón y yo me pongo de rodillas

Empiezo a bajar su bóxer rojo,  volteo hacia arriba para encontrarme con su mirada excitada, sus ojos son mas oscuros, y eso me pone.

Dirigió mi mirada a su longitud, para así agarrar lo con mis manos, empiezo a subir y bajar. Mario solo hecha su cabeza para atrás dando pequeños suspiros, su pecho sube y baja.

"Vamos a Jugar"Mario Bautista y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora