espero y les guste, hace tiempo me habían pedido un fic kaiHun asi que bueno aquí va uno, en verdad no se muy bien como quedo pero... espero y les guste y perdón por la tardanza.
se encontraba en la casa de su mejor amigo jugando videojuegos y bebiendo cerveza como era de costumbre cuando un comentario por parte de este hizo que casi escupiera aquel trago del líquido amargo que se encontraba ahora atorado en su garganta.
—Demonios JongIn que cosas dices casi haces que me ahogue! —Escupe mirando al moreno con el ceño fruncido y con leve sonrojo en sus mejillas.
—Por favor Sehun somos mejores amigos, casi hermanos como no vas a poder cumplirme aquel favor! —Espetó el moreno con tono de súplica mientras seguía bebiendo su cerveza, sin ni siquiera prestarle atención a la televisión.
—Ni que fuera puta o uno de tus chicos JongIn! —Alegó Sehun mientras negaba rápidamente con su cabeza y se paraba del sillón en donde ambos estaban sentados.
JongIn bufo por la respuesta de su mejor amigo parándose también del sillón para tomar el brazo de este y llevarlo nuevamente al lugar en donde se encontraba.
Sehun nos hemos hasta masturbado juntos como te va a costar tanto hacer eso. —Comento nuevamente el moreno, provocando que el castaño claro volteara los ojos y suspirara negando.
—JongIn si nos hemos masturbado pero lo que me estas pidiendo es algo ¡COMPLETAMENTE DIFERENTE! —
—Por favor Sehun lo necesito! —Suplico el moreno nuevamente poniéndose de rodillas frente a él.
<<Joder>>Pensó Sehun mordiendo sus labios al ver desde el sillón sentado como su moreno amigo se empañaba en aquel fetiche que precisamente le había provocado su trasero. Cosa que encontraba totalmente ilógica y un tanto morbosa, si bien Dios le había dado un buen trasero aquello no significaba que el anduviera luciendo este con bragas conectadas a ligas que eran precisamente ropa de chicas.
—Sehun...si haces eso te la chupo. —Ofreció el moreno esta vez como trato mientras no quitaba sus ojos de los del castaño, el cual parecía ido en sus pensamientos.
—Bien, pero debes tragarte todo. —Dijo Sehun dando por hecho el trato que le había ofrecido su ahora contento amigo.
Solo se pondría aquella ropa que quería JongIn para saciar su estúpido fetiche y luego se vestiría normal nuevamente si, más que nada este quería mirarle el trasero.
—En donde se encuentra la ro...—Había querido preguntarle a este, pero como era de costumbre le interrumpió.
—Están en mi habitación, si quieres te acompaño y te ayudo a ponértelas. —Habló el moreno con una sonrisa ladina.
—Dios JongIn en verdad pareces necesitado, joder si no te dejare tocarme solo veras como me queda aquellas cosas y luego volverá todo a la normalidad, ósea yo volveré a ponerme mis bóxers y mis pantalones. —Afirmo Sehun esta vez parándose, yendo a la habitación del moreno.
Una vez que se encontró en la habitación de este noto unas bragas de encaje color blanco, unas ligas y una botella con un líquido transparente que no supo identificar, también había unas pequeñas calcetas de color blanco los cuales le habían parecido de lo más tierno tendidas en la cama, al igual como todas las cosas.
Con algo de pesar y nerviosismo comenzó a pensar en cómo luciría con aquello mientras comenzaba a quitarse los zapatos junto a sus ajustados pantalones, al igual que sus bóxers.