Me levanté corriendo de la cama, el despertador había sonado ya hacía media hora pero yo lo ignoraba como siempre. Me vestí lo más deprisa que pude y me eché una ojeada ante el espejo para ver si todo estaba en orden . ¿Y quien soy yo? Mi nombre es Ann Montgomery, tengo 17 años, no soy nada del otro mundo: pelirroja, ojos marrones-verdosos y unas molestas pecas adornaban mi cara, las odiaba. Mi cuerpo era normalito, de piel un poco paliducha dado que el tiempo aquí no es muy soleado. Cuando me dirigía al instituto entré en el casillero a coger rapidamente los libros ya que llegaba tarde. ¿Y a que no adivinan qué? A primera hora tenía historia "odio esta horrible asignatura"-pensé para mi misma. Entre en clase y no había profesor, todos estaban sentados en las mesas, tirandose las tizas y gritando. Me dirigí a mi sitio y dejé las cosas.
-Marie ¿Que pasa? ¿Y la profesora Johns? ¿Donde está?.- acribillé a mi mejor amiga a preguntas.
-No lo sé, pero lo último que he oído es que se ha jubilado según las demás clases.
-¿Y te lo crees? Esos no paran de mentir, sobre todo el idiota de Marcus Morrison.-dije con cara de asco. Marie se rió, estaba apunto de contestarme cuando el Director Fisher entró en clase.Inmediatamente todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
- Os vengo a comunicar que la señora Johns ya no os dará más clase.
-¿Se ha muerto?- preguntó Cameron.
- No, hombre no, solo que se a jubilado y por eso no va a venir más.- dijo riendo el director.
Más tarde despues de dar la típica charla salió y todos nos pusimos a celebrarlo.
-¿Y para esto vengo corriendo?- dije de morros, Marie me abrazó y me empezó hacer cosquillas.
-Oh venga, alegrate, ¿no te das cuenta que estaremos mucho tiempo sin clase de historia? En esta mierda de instituto tardan mínimo un mes en poner sustituto.
Me encojí de hombros, tenía razón, pero la carrera que me dí no me la quitaba nadie.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasó una semana desde que mi profe se había jubilado, volvía a tocarme historia a primera y como no había profesor decidí quedarme durmiendo pero derrepente mi movil no paró de sonar. Lo cogí torpemente y vi que eran whatsapps de la clase.
"Chicos venid a clase acaba de llegar el sustituto"
"Que dices!? :o pero si solo a pasado una semana"
En cuestión de segundos mi movil se lleno de mensajes de ese tipo, pasé de contestarlos y me preparé rapidamente ya que el instituto estaba lejos y no podía permitirme faltar a clase.Cuando llegué corrí hacia el aula y sin llamar entré... y unos enormes ojos azules se posaron en mi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :D somos Pat y Miriam y esta es nuestra novela juntas, espero que os guste, este capitulo es cortito pero los demás iran siendo largos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi clase favorita.
Teen FictionAnn una chica que se solía saltarse algunas clases ya no puede evitar ir a cierta clase . Por que sera? que le ha hecho cambiar de opinión? o quien? por que un amor prohibido puede ser tan excitante? y él, que estará dispuesto a perder por su amor...