Era una persona que no tenía un proposito y me sentía muy solo pues nunca tuve algún tipo de amistad en mi vida y eso es lo que me convierte en un hombre solitario pero me gustaba estar solo y encerrarme en mi habitación y sentarme en mi piano a expresar lo que sentía pues para mi erá la mejor manera de expresar lo que siento, el sentarme en esa silla y tener delante de mi un piano era una sensación única y solo podía sentir esto con la dulce melodía de mi piano y era el único momento del día en el que me sentía realmente feliz. Uno de mis pasatiempos favoritos era ir a una cafeteria que estaba a pocas calles de mi casa y sentarme a disfrutar el clima de está ciudad pues venía a este lugar cada miércoles porque erán los días que no tenía clases en mi universidad y podía relajarme un poco y mi única preocupación era si no estaría muy llena la cafeteria porque realmente no me gustan los lugares con demasiada gente pues me pongo ansioso y de mal humor y lo único que quiero es salir huyendo del lugar donde me encuentro por suerte este día no había mucha gente y podía estar tranquilo pues cuando estaba tomando mi café, escuché algo muy familiar y lo sabría reconocer en cualquier lugar donde me encontrara pues era una tecla de piano ¿un piano aqui? empece a buscar por todas partes y vi a una chica con cabello largo , un gorro de invierno y unos guantes negros y la observe por unos minutos y pude ver como tocaba el piano con pasión, alegría, delicadeza y ese amor con el que tocaba el piano me hizo recordar a mi cuando yo lo hacía de la misma manera que ella lo hacía y en ese momento me empece a sentir raro y ansioso pero no sabía porque y decidí por salir de ese lugar e irme a mi casa donde me sentía a salvo y me puse a pensar ¿Que mierda me paso? ¿Por qué me sentí así? Me odie a mi mismo como solía hacerlo y lo peor de todo es que no tenía a nadie a quien contarselo y me sentía muy frustrado. Al día siguiente me tenía que levantar temprano para poder llegar a mi primera clase cosa que no sucedió porque me levante terriblemente tarde por el insomnio que me dio por estar pensando tanto y eso causo que me acostara tarde y llegué unos 20 minutos tarde y el profesor milagrosamente me dejó pasar y alcance lugar en la última fila que para mi no era un problema porque amaba sentarme en esa fila ya que así no tengo que socializar con nadie y para mi eso era lo mejor del mundo, el profesor de cálculo avanzado no dejaba de hablar que logró sacarme una hackeca que no lograría sacarme en unos días y de eso estaba muy seguro, sonó una campana que indicaba era hora del almuerzo y como acostumbraba me iria a comer en el patio de la universidad solo y cuando estaba apunto de terminarme mi comida sentí que alguien toco mi hombro y volteé a ver quien era y escupí mi comida y no lo podía creer.
-T-u eres la chica que tocaba el piano en la cafetería?..
-Sí, de eso es de lo que quería hablarte, ví que saliste muy rápido y me preocupe ¿Estás bien?
- Eh-h si, solo me empece a sentir algo mal pero ahora me siento mucho mejor
-Eso me alegra bastante
-Puedo decirte algo? si no te molesta claro...
- No te preocupes, puedes decirme
- Me gustó mucho la forma en la que tocaste el piano.. -Nervioso-
- Si? vaya.. eres la primera persona que me dice eso porque para mi profesor toco pésimo y mis padres son algo estrictos y dicen que debería practicar más
- Sé que dicen que las opiniones de los demás siempre hay que escucharlas pero esas opiniones son realmente malas, tocaste el piano como un ángel
- Oh-h en verdad lo crees?
- Eh-h sí... mierda comence a sonrojarme ¿Que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
La canción que nunca escuchaste - One shot
RomanceYo no planeaba enamorarme pero tu hiciste algo dentro de mi. Quisiera que estuvieras de nuevo aqui conmigo para que escucharas la canción que te escribí.