Capítulo 2

122 8 3
                                    

Sueño de Verano


    —¡Auxilio! —Gritaba la joven Seohyun dentro del mar, sin embargo nadie podía escucharla—. ¡Ayuda!

Seohyun opina

Acabo de graduarme de la universidad y me acaban de contratar en la empresa BOICE, la empresa en la que soñé trabajar. Así que mis unnies planearon esta salida para celebrar. Comimos bien, fuimos al norebang, entre munchas otras actividades y se suponía que Taeyeon unnie y Tiffany unnie prepararían el desayuno de esa mañana pero ninguna de las dos despertó temprano así que tuve que hacerlo junto a Jessica unnie...

    Más temprano...

    —Seo por qué tengo que hacer el desayuno de siete. Se supone que eso es trabajo de las esposas.

    —Lo sé unnie pero tengo hambre. No podemos comer sin ellas.

    —Yo sólo prepararé el de Yoona.

    —Pero...

    —Soy tu unnie. Más respeto.

    Jessica golpeó en la frente a la maknae con sus dedos.

    —Haré el desayuno de todas pero con una condición. Hay algo que he querido que hagas hace mucho tiempo —continuó.

    —No voy a dormir con un hombre. Todavía no.

    —En qué cosas puercas piensas a esta hora de la mañana. No me refería a eso, quiero que te metas al mar ahora mismo.

    —¿Ahora mismo?

    —Ya es momento de que empieces a hacer cosas arriesgadas.

    —Pero el agua debe estar muy fría...

    —Sí no lo haces no habrá desayuno para ti y no te dejaremos entrar. Decide rápido.

    Las dos chicas se acercaron a la playa pronto. Seohyun sintió como las olas golpeaban sus pies y mientras más se acercaba a la orilla, las olas tenían más fuerza. Jessica miraba de lejos lo que hacía. Eran necesarias las pruebas.

    Cuando ya estuvo a unos cuantos metros de tierra, sintió un calambre y comenzó a hundirse al agua.

    Jessica gritó como loca por ayuda pero no había nadie cerca de la playa y su teléfono estaba en su habitación. Así que fue por ayuda mientras peligraba la vida de Seo.

    Luchaba por no sumergirse cuando unos fuertes brazos la sostuvieron. Alzó la mirada y vio a un chico. No pudo más que sostenerse de él asustada.

Yonghwa opina

Nos miramos al mismo tiempo, sus ojos tenían aegyo. Son muy lindos, ella es mi tipo ideal. ¿Será la siguiente en enamorarse de mí? Sería la número 111 que lo hace. De seguro va a estar agradecida porque la salvé. No pasaré la noche solo.

Jungshin opina

Oh sí, Yonghwa lleva el conteo de cuantas mujeres se han enamorado de él. La chica que se ahogaba va ser la número 111. Todo está saliendo bien en este viaje.

Seohyun opina

No podía pensar en nada en ese momento, creí que moriría ahogada. No podría enamorarme de esa persona sólo porque me salvó. Nadie se enamora con una mirada, estoy segura de eso.

    Todas las demás chicas bajaron de inmediato preocupadas.

Sooyoung opina

We Got Married - Yongseo couple ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora