Cada cabeza es un mundo, pero que pasaria cuando los hilos que sostienen ese mundo se rompen.
¡Enjoy!
Prologo
Sentada en una silla, en la sala de espera del hospital, ocultando tú mirada bajo tu flequillo, mientras las lagrimas salen de tus ojos.
—Naruto...
Dices entre sollozos de modo que solo tú puedas escucharlo.
—¡Mierda!
Tu mirada, va desde tu ropa y manos ensangrentadas hasta los pies de Sakura, que se mueven de un lado a otro, desde que supo la noticia, la chica no ha parado de caminar en círculos, gritando todo tipo de impropios y soltando unas cuantas lagrimas que nunca llegan mas allá de su mejilla, ya que la misma las retira con furia.
—Eres un idiota Naruto.
Y por primera vez en mucho tiempo, Hinata concuerda con Sakura, ¿Qué se suponía que estaba pensando? ¿Como pudo pasar esto? ¿Por qué a él? ¿Por qué nadie les dice nada? ¿Acaso esta muerto?
—No pue...
Las lágrimas vuelven a brotar de tus ojos, hay tantas preguntas mas el cruel silencio es la repuesta.
—Llorar no va a arreglar nada.
Frías y duras palabras, dicha con un toque de ira y son solo para ti. Sasuke se encuentra a tu lado, más bien tres sillas a la izquierda de la tuya. Se encuentra molesto y se nota con solo ver como sus manos envueltas en vendas pero apretadas de una manera tan fuerte que podría volver a lastimarse si continua haciéndolo.
El solo recibió algunos golpes, el que llevo la peor parte fue Naruto, quien ahora esta siendo intervenido en el quirófano.
Llevan cuatro horas mal contadas, desde que llegaron allí y tú no has podido siquiera lavarte y retirar la sangre de Naruto de tus manos.
Aun tienes la imagen en la cabeza del mismo, salir disparado a través del cristal del auto y caer justo al lado tuyo, entraste en pánico al instante y no pudiste hacer nada, nada mas que tomar el cuerpo de Naruto y ahuecarlo en tu pecho, razón por la que estas manchada de sangre.
No es fácil ver al ser amado casi morir y no poder hacer nada ¿eh?
—Familiares de Naruto Uzumaki.
NA: Hola!
Esta Historia esta ambientada con los personajes del Anime y manga Naruto, en un universo alterno, es una historia original mia, que tambien esta publicada en fanfiction.net, alli mi nick es Kiara Adsgar, solo estoy mudando mis historias.
para lso nuevos lectores, espero les hays gustado, y me dejenme un comentario, siempre estoy abrienta de saber que opinan de mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Hayran KurguNaruto sufre un accidente en el que pierde la memoria, olvida que Sakura es su novia y prometida desde la prepatoria y en su mente se crea un universo alterno a la realidad, donde Hinata es su novia. Siendo esta la mejor amiga de Sakura y casi novia...