Despertar

282 24 2
                                    

Disclaimer: ayer fui a comprar los derechos pero no tenía suficiente dinero así que Kishimoto-san aun es el dueño, lo único mío aquí es la historia.

Advertencia: NaruHina, Lemmon, lalala ~

¡Enjoy!

.

.

.

Capitulo 4

Despertar

¡Lo hiciste!

Demonios, lo hice, quise controlarme pero tu me haces perder la cordura, ¿Cómo te atreves a gemir delante de mi? quieres que muera.

Su boca es exactamente lo que imaginaba dulce, sumamente dulce, quiero volver a probarla.

Aun esta sorprendida, no se mueve es como si aun asimilara lo que acaba de ocurrir, quisiera disculparme pero lo hecho, hecho esta, y esta es una de mis forma de decirte que quiero estar contigo.

Parpadea, su mirada es confusa mezclada con sorpresa y decepción, no me mires así, golpéame si te hace sentir mejor, te ruborizas bajas la mirada, tomas tu bolso y te levantas ¿te vas? —Hinata

Me ignoras, pasa de mí como si fuera parte de la pared, di algo maldición, no te dejare ir, no ahora que he podido demostrar un poco de mi atracción hacia ti.

—Déjame amarte, Hinata —, no es una petición, es una orden, quiero que me dejes amarte, lo necesito, lo deseo. Te detienes antes mis palabras como procesando lo que he dicho

—Lo...siento.

Te marchas.

.

.

.

¿Qué demonios ha pasado ahí dentro?

—Sasuke-san, él...a mi

Tocas tu labios de forma instintiva, aun sientes su calor, su labios sobre los tuyos, moviéndose energéticamente.

—oh por Dios, mi corazón duele. — ¿Qué le pasa a tu corazón? ¿Cómo puede olvidársele palpitar adecuadamente si ese es su único trabajo? ¿Qué es este sentimiento que inunda tu pecho y te imposibilita respirar?

No me digas, lo se...te gusto

.

.

.

— ¿Esta segura, de lo que me cuenta señorita Haruno? —estúpido doctor, es la tercera vez que te lo preguntas, piensa que estas loca, pero es cierto, Naruto tomo tu mano, lo hizo, sentiste su agarre.

—si, estoy segura.

—si esta en lo correcto, esto solo nos confirma que el tratamiento esta funcionando. —expresa mientras realiza una revisión de los aparatos que se encuentran en la habitación. —el tratamiento esta a punto de finalizar, tal vez este joven nos sorprenda a todos, despertando como si nada hubiera pasado.

Esperanza, te siente llena de esperanza, él esta volviendo. Lo sientes en tu corazón volverá pronto.

.

.

.

Han pasado varios días desde el incidente con Sasuke, no haz vuelto ha verlo, para suerte tuya, tu propuesta fue aceptada al otro día, tal vez como una disculpa por lo que te hizo. Enhorabuena pasaste la prueba de fuego de tu padre.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora