Abrió los ojos con pesadez. Sonrió luego de recordar todo lo hablado con Christopher la noche pasada. Había mordido el anzuelo, le darían dos semanas más de prisión a Kihyun con el fin de encontrar a Jim y aclarar el asunto con los Seven Wonders. Primero lo primero, según Christopher, ahora la prioridad era buscar a los responsables de la muerte de Hillson, a pesar de que a Christopher no le afectaba la partida repentina de su compañera, le afectaba más el hecho de que tenía que preocuparse por ello antes que sus verdaderos intereses, después de todo, no es tan mala persona.
***
Moon logró robar un celular de los empleados, se dirigió a su habitación y se encerró en el baño, marcó inmediatamente a Changkyun.
- ¿Changkyun?
- ¿_____? Oh por Dios, he estado tan preocupado, ¿dónde estás?
- Con los hueso de oro y los harletts... Y Kihyun.
- Oh. –Se escuchó–. ¿Estás bien?
- Claro, aunque una larga historia, necesito que me ayuden.
- Tú mandas.
- Hillso...
- Hillson ha muerto, lo sé porque lo vi.
- ¡¿Qué?! –Suspiró exaltada–.
- Jim nos ha ayudado, hemos detonado el auto, voló en mil pedazos.
- Santo cielo, agradezcan que aquí creen que fueron los Seven Wonders, se habla de una guerrilla interna.
- ¿Me estás jodiendo Moon? ¿Realmente creen eso?
- Ahora que sé esto, necesito que me ayuden de mejor manera, ¿sabes quién es Jim?
- Es amigo de Greg, claramente, de hecho está aquí.
- Jim es el padre de Kihyun, es un Warden. –Changkyun no respondió–. Lo quieren a él y es la forma de salvar a Kihyun.
- Menciónales a Crawford, no preguntes, solo menciónalo y dices que sabes dónde está... utilizan los huesos como talismanes, ¿no? Diles que sabes dónde están sus huesos. Sabes que hacer. –Sonaba frío–.
- ¿Y ese cambio repentino?
- Necesito asimilar lo que me has dicho.
**
Christopher cerraba la puerta tras de él mientras se llevaba ambas manos a la cabeza y despeinaba su cabello con desesperación. Moon lo miraba expectante a cada movimiento que hacía, debía conocerlo a fondo durante tres semanas y planear correctamente el ataque.
- Debemos idear algo. –La mira con desesperación–. Tenemos que capturar a ese idiota de Jim, escúchame bien, __________, estamos contra el tiempo, si no lo tenemos nosotros, los otros imbéciles pueden tenerlo en cualquier momento.
- Mmmm. –Hace una pausa–. Sí, pueden, pero nunca obtendrán lo que nosotros. –Miró sus uñas–. O sea, nunca podrán porque no tienen cómo saber... si empiezo por ese punto crucial.
- ¿A qué te refieres?
- Dime, papá... ¿cuánto darían por unos huesos?
- Pues. –Resopló con burla–. Millones, claramente... ¿Por qu- Yo no lo mataré para vender sus huesos, si eso piensas. –Negó–.
- No hablo de los huesos o sangre de los Warden. –Sonrió de lado–. Hablo de Crawford, querido padre.
La mandíbula de él se descuadró al escucharlo, abrió sus ojos de par en par y se acercó rápidamente a ella, mirándola fijamente a los ojos, seguramente ese apellido era de suma importancia para ellos, una pieza fundamental.
- ¿Qué sabes de él? –Su expresión era dura–.
- Bueno, sé dónde está. –Mintió–. Pero no te diré hasta que sea necesario.
- Necesitas decirme ahora, __________. No creo que debas comprender la importancia que tiene esto para nosotros, más aun que tu noviecito o su padre, más aún que todo lo que hemos hecho durante todos estos años. –Suspiró frustrado–. Debes decirme.
- Yo exijo que me digas el por qué y te diré.
- No puedo.
- Así como yo no puedo decirte dónde está.
- Es confidencial.
- Esto también es confidencial.
Christopher frunció el ceño y apretó los labios, sus nudillos estaban blancos de lo fuerte que cerró su mano.
- Está bien, pero no le digas a nadie Moon. Sabes cómo terminó tu abuela... y no quiero hacerte lo mismo, a ti y a tu familia.
- ¿A quién le diría? –Bufó así como alzaba una ceja–. Hagamos un trato, tú me dices quién es ese tipo... arreglamos lo de la zorra y luego te digo dónde está y ganaremos ambos. –Alzó su mano para ver si él aceptaba el trato–.
- Eres peor de lo que imaginaba. –Tomó su mano–. Pero acepto, suena justo.
***********************
Hooola! Disculpen la demora, acabo de terminar el primer semestre de mi carrera y con alegría les digo que aprobé todos los ramos con excelentes notas (quizá no tanto como esperaba, pero realmente estoy contenta) Ahora estoy en vacaciones de invierno y entro el 07 de agosto, así que tengo tiempo para escribir y adelantar todo lo que pueda y durante las primeras semanas de clases seguir escribiendo ya que no son tan pesadas como lo que sigue (como la primera semana de exámenes parciales luego de tres semanas de clases) Así que espero con ansias el poder escribir mucho y en lo posible terminar el fic para así ir subiendo unos dos capítulos semanales (observando como va todo, creo que deben quedar a menos unos quince capítulos aproximadamente, luego de acomodar qué sucedería en cada capítulo y el tipo de desenlace)
Espero que este semestre haya sido de sumo éxito para todas ustedes y gracias por permanecer conmigo y comprender el por qué dejé de escribir.
Las adoro, son lo máximo y gracias por leer <3
PD: espero que durante el día pueda subir unos dos capítulos más apenas los tenga listos, ya que tengo el borrador de cinco capítulos antes de comenzar a arreglarlos bien para subirlos, que tengan un buen día <3
YOU ARE READING
Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*
FanficUn ex psiquiátrico que ha vendido sus dependencias con todo dentro, cerró en 1984 debido a que este manicomio adoptó métodos muy agresivos como forma de "curar a los locos". Lobotomías y terapias de electrochoque eran la norma. Los médicos de este h...