-Hola, Juan. Que oportuno eres.
-Por qué lo dices?
-Porque estaba haciendo algo jaja.
-Bueno, espero no haya sido muy importante lo que interrumpí. Quiero que nos veamos, esta noche.
-A qué se debe eso? Pasó algo?
-Nada mas que tengo deseos de verte y que compartamos un poco. A lo mejor la pases bien y te rias un poco.
-Qué te hace pensar que no la paso bien? Y yo me rio de todo.
-Pues, solo ven. Animate! Tu esposo estará en casa hoy?
-No. El está trabajando.
-Te veo a las 6:30 en el parque donde nos vimos la primera vez. De ahí nos vamos para un karaoke.
-No me digas que ha eso te referias con pasarla bien y reirme. Jajaj, vas a cantar?
-ja ja... te espero. Hasta luego, bonita.
-Hasta luego!
___________________________________
No puedo evitar la sonrisa que se dibuja en mis labios. Juan no era para nada atractivo, y solo me gustaba de él su increible intelecto en el mundo de la literatura. Es una persona agradable y super creativa, tenia ese espiritu enérgico que una vez yo solia tener, sin mencionar que siempre aparecia cuando mas miserable me sentia como mujer.
Mientras pensaba en diversas cosas de mi vida y de Alberto, me preparaba un sandwish tambien y me diriguí rapidamente a la habitacion a ver la tv.
De pronto, Sonia, desde los escalones me llama para que le diera un diente de ajo...
-No tengo. -le conteste en voz alta.
Tipico de nosotras.
-Ok. Y tienes cebolla?
-Ay no! No tengo nada a la verdad.
-Esta bien. Entonces veré que hago. Te guardo comida hoy?
-Si. Muchas gracias. Pero no mucha, Alberto no viene a comer hoy.
-Esta bien.
Continúo mirando mis novelas y una ves mas soy interrumpida. Suena mi telefono.
-Hey! Hola brother. -contesto con alegria.
-Hola, Liz.
-Como estas? Que alegria tu llamandome. Qué pasa?
-Estoy bien. Mamá me pidió que te llamara. Hay algo que debe contarte.
-Esta en casa? Ella se encuentra bien? Por favor, dime que todo esta bien.
-Te la voy a pasar para que pueda decirte, es sobre la investigacion del dia del accidente de mamá y otras cosas.
-Esta bien.
....
-Hola mi niña. Cómo estas?
-Hola, bendicion mami. Yo estaba bien hace un momento, pero ahora estoy preocupada. Que ha pasado?
-Tranquila, nada grave, solo tengo que darte algunas noticias que, bueno... no hay nada bueno en ellas.
-Madre, por favor. Dime que pasa.
-Los analisis del ADN llegaron hace meses, y no te dije nada pues hemos estado involucrados en otros asuntos, pero se ha confirmado la identidad del sujeto que estuvo conmigo en el apartamento. Ustedes no le conocen como yo, y el misterio era en ustedes ya que yo si le conocia y se quien es. Su nombre es Osiris.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Y Equivocada. (intenses saturday)
SonstigesElizabeth es una jovencita de 16 años, estudiante de Gastronomia y tambien conocida por sus familiares y amigos por sus creativos dibujos. Es la tipica chica simpatica y malcriada; divertida y aburrida; un poco terca y reservada... es un complejo ca...