Prólogo

619 26 2
                                    

¿Cómo empezar? Bueno, nací en Seul, Corea del Sur, pesé no sé cuantos kilos y mucho menos sé lo que medí, mis papeles de ese día estaban totalmente perdidos.

Mis padres nunca me consideraron una hija, ni su apellido me pusieron por temor a que los demás supieran que era hija de ellos... La crueldad en todo su esplendor. Mi padre, borracho, mi madre, drogadicta, nunca sentí el hambiente familiar debido a ello. Mi padre llegaba borracho y golpeaba a mi madre, incluso a mí, culpándome de su desgracia... Tan sólo tenía 5 años...

Una noche, en particular, estaba sola en casa, como siempre. Mi padre llegó con uno de sus amigos, ambos borrachos... Mi padre cayó rendido al sillón, cerrando los ojos y quedándose dormido, dejando a su amigo aún despierto y a "mi cuidado". Dicho hombre –al cual jamás había visto– comenzó a subir las escaleras, dando tropezones. Ingresó a mi habitación... En resumen, intentó abusar de mí, y para mi suerte, con mi poca fuerza logré empujarlo y salir de ahí, corriendo sin rumbo alguno. Era una pequeña de 5 años corriendo por la peligrosa ciudad, a altas horas de la noche y en busca de calor hogareño.

Jamás olvidaré aquel momento en el cual un hombre de contextura gruesa, traje de guardia y sonrisa amable me acogió, su nombre era Robert, era extranjero, guardia del aeropuerto, aeropuerto el cual fue mi hogar por años. Comía con el dinero que ganaba bailando ahí o en otros lugares, nada más que caridad.

¿Cómo pasé de eso a vivir con 7 chicos, los cuales se convertirían en la luz al final del túnel del renacimiento? No te adelantes, que es sólo la sinopsis de mi vida...

La Hermana de V (Suga × Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora